Antonio Caballero, el andaluz encargado de la seguridad de Starlite Marbella: «El Covid ha cambiado todo»

Antonio Caballero, el andaluz encargado de la seguridad de Starlite Marbella:
Antonio Caballero, el andaluz encargado de la seguridad de Starlite Marbella: "El Covid ha cambiado todo".

Antonio Caballero Domenech, nacido en Córdoba en 1990, lleva una de las grandes empresas de seguridad españolas y fue, de largo, uno de los directores de seguridad más jóvenes de Primera y Segunda División durante la pasada temporada. Además, HispanoSegur, nombre de la compañía, lleva este año uno de los principales festivales de nuestro país, el Starlite Marbella.

Caballero ha concedido una entrevista a OKDIARIO para repasar cómo ha cambiado el negocio el coronavirus, y cómo se está llevando en uno de los festivales más exclusivos, el Starlite Marbella.

Pregunta: ¿Ha cambiado el coronavirus las medidas de seguridad de cara al futuro? Se mantendrán los controles?

Respuesta: Así es, efectivamente. Hasta que no tengamos una vacuna o solución a esta pandemia todo estará en continuo cambio y siempre para mejor a la hora de fortalecer las medidas de seguridad. Aunque desde Hispanosegur adoptamos medidas instantáneas, hemos ido estudiando las medidas para que sean las mejores según cada servicio.

Los controles serán necesarios, hasta que, como le digo, no tengamos la vacuna.

P: ¿Qué retos y metas tiene fijados actualmente para crecer empresarialmente?

R: Mi reto es que cada cliente al que le prestamos servicio sienta y compruebe que tiene a los mejores y que siempre estén seguros, mi prioridad es el buen trato y el buen servicio más allá de captar nuevos clientes que por supuesto también es necesario para crecer y poder crear muchísimo más empleo, que es otra de las cosas que me obsesiona poder dar empleo es ayudar a muchas familias, igualmente formar a jóvenes que estén interesados en trabajar en el sector. Lo de las metas es muy necesario y de hecho cuando consigo algo voy marcándome nuevas para nunca jamás decaer, despacio y con buena letra.

P: Hispanosegur, su empresa, lleva ya años haciéndose cargo de la seguridad de Starlite, uno de los festivales más importantes de nuestro país ¿Ha sido difícil poner en marcha todas las medidas de seguridad con el personal que la organización requería? ¿Cómo ha visto usted Starlite este año?

R: Así es. Aunque son varios los años que ya llevamos prestando ese servicio y cada año es un reto porque Starlite es especial, no solo por tener el mejor cartel de todos los festivales de España si no por el trato a cada cliente que siempre debe de ser exquisito, intentado que se sientan en casa para que siempre quiera volver. Este año sumamos la complejidad de coronavirus, pero desde el minuto uno trabajamos codo con codo con la organización, con Sandra, con Javier y todo el gran equipo que conforma el festival para poner en marcha unas medidas de seguridad que yo mismo he comprobado y le puedo decir que no hay en España en estos momentos un festival más seguro ni mejor organizado que Starlite.

La noche del martes pude disfrutar del concierto de mi paisano Antonio José, que fue una auténtica maravilla, no solo por su voz y su carisma sino, por la situación del festival, de ese paisaje… Hacen que sea único, especial e irrepetible. Starlite ofrece al cliente todas las comodidades, seguridad y una organización de diez, no hay otro festival como este en España.

Lo último en España

Últimas noticias