Los andaluces se vuelcan con Vox tras la moción: oficinas colapsadas ante la avalancha de afiliaciones 

Los andaluces se vuelcan con Vox tras la moción: oficinas colapsadas ante la avalancha de afiliaciones 
espinosa-abascal-vox-caravana
Borja Jiménez

Vox Andalucía ha recibido una completa avalancha de afiliaciones al partido desde que se produjo el pasado sábado la moción de censura. Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en ciudades como Granada, Sevilla o Córdoba se ha triplicado el volumen habitual, motivo por el que han tenido que ampliar horarios e incluso trabajar el fin de semana.

Para poder atender a las «miles de llamadas» que se están recibiendo desde el pasado jueves, las diferentes sedes de Vox en Andalucía se han visto obligadas a doblegar esfuerzos a lo largo de este fin de semana.

«Desde la tarde del jueves, después de la votación de la Moción de Censura, los teléfonos habilitados para la atención al público se han visto colapsados por consultas de granadinos interesados en afiliarse a Vox y para manifestar su indignación por la injustificable cobardía del PP, que votó en contra de desalojar del gobierno a los dirigentes socialcomunistas de PSOE y Podemos», explican desde Vox Granada, que subraya que, por ello, su Comité Ejecutivo Provincial ha decidido abrir la sede de Granada, ubicada en el Paseo del Salón número 7 2ºD, este sábado 24 de octubre en horario de 10.00 horas a 14.00 horas, con el objeto de atender a todas las personas interesadas en afilarse o recibir información.

Fuentes del partido aseguran que ha sucedido lo mismo en Córdoba, donde han registrado hasta el triple de peticiones de afiliación de lo que están habituados. Un apoyo masivo, que se repetía también en Sevilla, tal y como avanzó OKDIARIO.

Y es que Vox Sevilla también ha tenido que ampliar su horario de atención al público en su sede en la capital hispalense ante la «avalancha de nuevas solicitudes de afiliación que se viene registrando desde la tarde de este jueves», según ha explicado el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés, que reconoce que «no lo esperábamos» pero «entendemos que es la reacción lógica de españoles que se han encontrado de la noche a la mañana huérfanos de referencias políticas y hallan en nosotros una serie de principios y valores que desde ayer, y así ha quedado de manifiesto en el pleno del Congreso, sólo Vox defiende y defenderá”.

La sede provincial del partido, situada en la calle Luis de Morales, 20, del barrio de Nervión, ampliará de este modo su horario de oficina, e incluso abrirá este sábado 24 de octubre, de 11,00 a 13,00, para atender a todas las personas interesadas en integrarse en Vox, tal y como han confirmado fuentes del partido.

Lo último en España

Últimas noticias