6 videojuegos que no te puedes perder en octubre

Videojuegos octubre de 2017
Te descubrimos los videojuegos más importantes que llegarán a las tiendas durante este mes de octubre de 2017

La Navidad se acercan, ¿y sabes qué significa eso? ¡Que los mejores videojuegos del año están a punto de llegar a las tiendas! El mes de octubre es uno de los más propicios en cuanto a lanzamientos importantes. Las compañías aprovechan la cercanía de la campaña navideña para sacar la artillería pesada y ofrecernos esos videojuegos en los que con tanto mimo han estado trabajando durante tanto tiempo, esos videojuegos que nos engancharán durante meses y que se ganarán un hueco en nuestro corazoncito jugón.

En octubre de 2017 recibiremos muchas novedades, pero si quieres saber cuáles son los videojuegos de los que más se hablará este mes sólo tienes que echarle un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti en Escaparate:

Forza Motorsport 7

Videojuegos octubre de 2017
Forza Motorsport 7, 2 de octubre en Xbox One y PC

Experimenta la emoción del automovilismo al límite en el juego de carreras de coches más completo hermoso y auténtico jamás desarrollado. Disfruta los asombrosos gráficos a 60 fps y resolución nativa 4k en HDR. Colecciona y conduce más de 700 coches entre los que destaca la colección más grande hasta ahora de Ferrari Porsche y Lamborghini. Pon a prueba tus habilidades en treinta lugares famosos y doscientos listones con condiciones variables cada vez que regresas a la pista.
[amazon box=»B071X43F6R» template=»horizontal»]

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Videojuegos octubre de 2017
La Tierra-Media: Sombras de Guerra, 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

La Tierra-Media: Sombras de Guerra es la secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Continúa la historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron. Sumérgete en una historia monumental en la épica escala de la Tierra Media mientras forjas un nuevo anillo y asedias gigantescas fortalezas para enfrentarte al Señor Oscuro y los Nazgul. Vive un mundo más rico y personal, lleno de nuevos tipos de enemigos, personajes más fuertes e historias más profundas gracias al evolucionado sistema Némesis. Cualquier contrincante ahora podrá evolucionar de un soldado raso a un poderoso señor de la guerra, tu enemigo íntimo o tu aliado. Y ayuda a que Mordor se vuelva en contra de Sauron infiltrándote en las líneas enemigas y usando la estrategia, el ingenio o la fuerza bruta para conquistar las fortalezas del Señor Oscuro. Porque, recuerda, en La Tierra-Media: Sombras de Guerra nada caerá en el olvido…
[amazon box=»B06XFZ8K31″ template=»horizontal»]

Gran Turismo Sport

Videojuegos octubre de 2017
Gran Turismo Sport, 18 de octubre en PlayStation 4

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje. Compartiendo el volante con la FIA, Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor. Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. ¿Te alzarás con una victoria histórica en el primer videojuego reconocido oficialmente en el mundo real del automovilismo?
[amazon box=»B01GO9OP5Q» template=»horizontal»]

Just Dance 2018

Videojuegos octubre de 2017
Just Dance 2018, 26 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Wii

No importa de dónde eres, qué edad tienes, si eres un panda o una zanahoria… ¡Sube el volumen y saca al bailarín que llevas dentro porque Just Dance 2018 hace bailar a todo el mundo! La mayor franquicia de videojuegos musical de todos los tiempos, con más de 63 millones de copias vendidas, está de vuelta este otoño. Tanto si eres un organizador de fiestas nato, una joven promesa del baile o un bailarín profesional en busca de nuevos retos, jamás habías tenido tan fácil ponerte a bailar. Desde los éxitos más recientes hasta los favoritos de toda la familia, baila cuarenta nuevas canciones entre las que no faltan ‘Rockabye’ de Clean Bandit con Sean Paul y Anne-Marie, ‘24k magic’ de Bruno Mars, ‘Side to side de Ariana Grande y Nicki Minaj, ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma, ‘Naughty girl’ de Beyoncé o ‘The way I are (Dance with somebody)’ de Bebe Rexha y Lil Wayne.
[amazon box=»B072KDWXSF» template=»horizontal»]

Assassin’s Creed Origins

Videojuegos octubre de 2017
Assassin’s Creed Origins, 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Todo comienza aquí, es el verdadero principio, la historia nunca antes contada de Assassin’s Creed. Viaja al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los assassins. Te pondrás en la piel de Bayek, protector de Egipto, y tu viaje te llevará a explorar un país entero: del desierto a exuberantes oasis, del Mediterráneo a tumbas en Giza, ábrete paso luchando contra peligrosas facciones y bestias salvajes en esta enorme e impredecible tierra. Además, podrás experimentar un sistema de combate mientras recoges tesoros y usas armas con diferentes características y rarezas. Disfruta de una mecánica de progreso profunda RPG, elige tus habilidades preferidas y pon a prueba tus habilidades contra enemigos únicos y poderosos.
[amazon box=»B072QX8PF6″ template=»horizontal»]

Super Mario Odyssey

Videojuegos octubre de 2017
Super Mario Odyssey, 27 de octubre en Nintendo Switch

En su nueva aventura, ¡Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. La princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca a nuestro fontanero favorito rescatarla de las garras de Bowser. Esta vez, el maquiavélico villano está planeando una boda de las de tirar la casa por la ventana en la que piensa darle el ‘sí’ a la pobre Peach. Mario no estará solo en esta misión, ya que contará con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, pivotes de seguridad, taxis y… ¿¡un tiranosaurio!?
[amazon box=»B01MZ973SY» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias