Rectificación de Javier Tebas Medrano

Rectificación de Javier Tebas Medrano
Rectificación de Javier Tebas Medrano

En relación a la noticia publicada el día 14 de junio de 2022 en este medio digital bajo el título “La mano ejecutora de Tebas pidió «fuego cruzado» contra Rubiales: «Hay que volverlos locos», Javier Tebas Medrano ha remitido una comunicación a este medio en ejercicio de su derecho de rectificación conferido por la LO 2/1984 de 26 de marzo, solicitando que se publique el siguiente texto:

D. Javier Tebas Medrano niega de forma expresa que D. Gerardo González Otero tenga la condición de ser su “su mano ejecutora” ni “su aliado”. 

niega de forma expresa haber participado en ninguna petición realizada a un trabajador de la Real Federación Española de Fútbol para tener “fuego cruzado” contra Don Luis Rubiales Béjar con el objetivo de “volver loco” al Presidente de la Real Federación de Fútbol y a los trabajadores de la entidad mencionada, con motivo de las filtraciones de su teléfono móvil.

D. Javier Tebas no ha participado en ninguna conspiración contra Don Luis Rubiales Béjar que tenga por objetivo “sacarlo” de la Real Federación Española de Fútbol, ni en ninguna trama contra aquel.

Que D. Javier Tebas niega haber intentado “comprar” a ningún trabajador de la Real Federación de Fútbol Profesional con el objetivo de acceder “a los servidores de la Federación, en cuyo interior se encuentran correos electrónicos, nóminas y demás archivos confidenciales” de la entidad mencionada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias