Rectificación de Gerardo González

Rectificación de Gerardo González
Rectificación de Gerardo González

En relación a la noticia publicada el día 30 de junio de 2022 en este medio digital bajo el título “Gerardo González y Tebas planearon enfrentar al Gobierno: «Tenemos que provocar una guerra entre ministerios”, Gerardo Gonzalez ha remitido una comunicación a este medio en ejercicio de su derecho de rectificación conferido por la LO 2/1984 de 26 de marzo, solicitando que se publique el siguiente texto:

El audio obedece a una grabación realizada -así lo ha reconocido el propio autor, el Sr, Garcia Caba- en este caso, de una conversación telefónica privada entre ambos. Conversación que han puesto en manos de OK Diario.

Los podcast de El Confidencial, nada tienen que ver con los del proyecto editorial en el que estoy trabajando desde hace meses y que tiene previsto ver la luz a finales del 2022 o comienzos del 2023.

No tengo relación alguna con la Asociación de Clubes de Tercera Categoría. Mantengo amistad personal con algunos de sus fundadores. En base a dicha relación les aconseje, entre otras acciones, buscar el amparo del Ministerio de
Trabajo, de la Dirección General competente, pues no puede sostenerse que una Asociación, legalmente constituida y con el refrendo del Ministerio, anunciada en el BOE, sea Objeto de coacciones por parte de lo RFEF.

El Juzgado de Instrucción núm. 8 de Majadahonda admitió a trámite la denuncia presentada por la Asociación y que motivará la comparecencia judicial, en octubre, de los Sres. Rubiales, Camps y Cueto en calidad de investigados.

En contra de lo señalado en el artículo no se trata, pues, de ninguna guerra entre ministerios. Si de la oportunidad, conveniencia y obligación de defender ante ellos la legalidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias