CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid vs Wolfsburgo: horario y canal de televisión

Real Madrid vs Wolfsburgo en vivo

Real Madrid vs Wolfsburgo: horario y canal de televisión

El Real Madrid se enfrenta este martes al Wolfsburgo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en el que tendrá que remontar el 2-0 de la ida para estar en semifinales.

Real Madrid y Wolfsburgo se vuelven a ver las caras este martes en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League. El equipo dirigido por Zinedine Zidane se juega el devenir de esta difícil temporada a una carta contra el cuadro alemán, que demostró en la ida que tiene jugadores peligrosos en la zona ofensiva.

Real Madrid vs Wolfsburgo

“Es el partido más importante de la temporada”, reconoció el técnico francés en la rueda de prensa previa al encuentro. Los merengues demostraron frente al Eibar que se si salen enchufados desde el minuto 1, sin errores defensivos y jugando como saben pueden darle la vuelta a la eliminatoria, pero deberán dar el máximo. Y aún así, no será tarea fácil.

Enfrente, el Wolfsburgo sabe que está ante su gran oportunidad para derrotar al mejor equipo de la historia de la Champions y se dejarán el alma en el Bernabéu para lograr estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Los de Dieter Hecking ya demostraron en el Volkswagen Arena lo peligrosos que pueden ser a la contra gracias a su velocidad y su pegada, por lo que el Real Madrid deberá estar muy atento porque un gol en contra en casa pondría la eliminatoria mucho más cuesta arriba si cabe.

Wolfsburg-Real Madrid

Zidane podrá contar con todos sus efectivos para este duelo, por lo que podrá alinear su once de gala, con la BBC en ataque, Casemiro escoltando a Kroos y Modric y Ramos, Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en la zaga y Keylor Navas bajo los palos.

El pasado miércoles el conjunto blanco volvió a demostrar su cara más gris después de asaltar el Camp Nou el fin de semana anterior. Los ‘lobos’, así cómo les conocen en territorio teutón, aprovecharon la debilidad defensiva mostrada por su rival para lograr convertirse de ‘Cenicienta’ a realidad total.

Real Madrid vs Wolfsburgo en directo

El dicho acuñado por Juanito hace ya 30 años -«90 minuti en el Bernabéu son molto longo»- ha perdido fuelle. En las últimas cinco ocasiones que ha tenido que voltear el marcador el Real Madrid en su propio estadio, no lo ha conseguido.

Precisamente, la última vez que logró esto fue ante un equipo alemán, el Bayern de Múnich, al que logró dar la vuelta el 2-1 de la ida. Pero desde aquella noche, ha fallado en todas y cada una de las intentonas que ha ejercido (Roma, Lyon, Bayern, Dortmund y Juventus).

Real Madrid vs Wolfsburgo en vivo

Para esta ‘final’, Zinedine Zidane tiene a toda la plantilla disponible. El entrenador francés ha convocado a todos y cada uno de ellos, además del canterano Borja Mayoral, con el objetivo de hacer piña en las horas previas al encuentro que decide la temporada.

Benzema y Varane, las dos únicas ausencias por lesión en la victoria ante el Eibar (4-0), también están en la lista aunque tan sólo el primero de ellos parece que partirá de inicio.

alineacion-oficial-real-madrid-wolfsburgo

Real Madrid vs Wolfsburgo online

Las rotaciones del citado duelo liguero del pasado sábado deja un once prácticamente claro, con Keylor Navas en la portería salvo sorpresa mayúscula. Pepe (que jugó los 90 minutos) y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales.

Carvajal, que fue sustituido por Danilo frente al conjunto eibarrés, será de la partida debido a que su compañero en la derecha fue señalado por su actuación en Alemania. Marcelo descansó también, por lo que no hay ninguna duda de que será titular.

Real Madrid vs Wolfsburgo online por Internet

El centro del campo estará formado por Casemiro, que aunque jugó de inicio también fue uno de los cambios, junto a Modric y Kroos (el primero no convocado y el segundo no practicó ni un minuto).

La delantera no admite dudas, a pesar de que Benzema ha llegado entre algodones. Bale y Cristiano Ronaldo acompañarán al francés en el tridente de ataque en busca de goles que den el billete a semifinales.

Real Madrid vs Wolfsburgo

El homólogo de Zizou en el banquillo contrario, Dieter Hecking, pondrá en liza un Wolfsburgo más defensivo. El también exjugador alemán reservó a varios de sus titulares en el empate ante el Mainz (1-1). El portero Benaglio y Draxler no jugaron, mientras que otros como Ricardo Rodríguez o Vieirinha disputaron parte de la segunda mitad.

El principal cambio que se le espera es éste último. Trasch, lateral derecho más defensivo que Vieirinha, seguramente salga a cubrir esas subidas de Bale que fue lo más peligroso del Real Madrid. Con esto Henrique será el principal damnificado, ya que el portugués adelantará la posición a buen seguro.

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Wolfsburgo: Benaglio; Trasch, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Guillavogui, Luiz Gustavo, Henrique, Arnold, Draxler; y Schurrle.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias