Celebrities

Pastora Soler anuncia el sexo del bebé que está esperando

El bebé que Pastora Soler está esperando es una niña

Pastora Soler anuncia el sexo del bebé que está esperando
Pastora Soler

Hace unos días Pastora Soler anunció durante un concierto la mejor noticia posible: la artista va a ser mamá de nuevo. Ahora la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores confirmando que el sexo del bebé que está esperando a través de una imagen en su cuenta de Instagram:

«Después de esta semana tan loca de idas y venidas, conciertos, viajes y también algún día libre en los que he disfrutado de mis amigos, hoy vuelvo a casa con unos días por delante para descansar. Sobre todo os quería agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días por mi próxima maternidad. ¡Me siento tan querida por todos vostros! ¡Ah, y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña! ¡Gracias por tanto amor! ¡Os quiero!» escribió la cantante junto a una imagen en la que aparece junto al mar con el atardecer de fondo.

Pastora Soler está embarazada de cuatro meses, y así lo reveló ella misma sobre el escenario: “Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante… desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer.” Dijo muy emocionada mostrando ya su incipiente barriga.

Más tarde, la cantante agradeció a través de las redes sociales todo el cariño que había recibido. La futura niña se convertirá en la hermana pequeña de Estrella, la primogénita de la artista y su marido Francis Viñolo. Comienza la cuenta atrás para que la pareja y su hija mayor puedan verle la carita a la nueva alegría de la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias