Final Four 2018

Llull: «Contra Fenerbahce será una guerra muy complicada, pero estamos preparados»

Llull: «Contra Fenerbahce será una guerra muy complicada, pero estamos preparados»
Sergio Llull, en el partido contra el CSKA. (AFP) | Final Four Euroliga 2018

Sergi Llull se mostró «muy feliz» por haber conseguido la victoria con el Real Madrid en el primer partido de la ‘Final Four’ ante el CSKA y aseguró que el equipo está «preparado para jugar contra Fenerbahçe» en la pelea por el título de este domingo.

«Estoy muy contento de estar jugando y muy feliz por estar en la final. Pero quiero recordar que todavía no hemos hecho nada. El partido que queda va a ser mucho más difícil. Ha sido un año duro que nos ha hecho crecer y hemos ido hacia delante», indicó en declaraciones a Movistar +.

«El rival es otra vez Fenerbahçe. Se está convirtiendo en un clásico de la Euroliga. Va a ser una guerra muy complicada, pero el equipo está preparado para jugar este partido», indicó el menorquín, que terminó el duelo con 16 puntos y 5 asistencias.

Por último, Llull destacó la fortaleza mental del equipo. «Estamos con muchas ganas e ilusión. Ahora está casi toda la plantilla sana y creo que es difícil que podamos estar mejor», avisó de cara a la final de este domingo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias