Un hombre intenta raptar a dos niños en un barrio de Madrid

Lugar donde se observó la furgoneta siguiendo a dos niños en el madrileño barrio de Lucero
Lugar donde se observó la furgoneta siguiendo a dos niños en el madrileño barrio de Lucero

Un hombre, que conducía una furgoneta negra a la salida de un entrenamiento deportivo, comenzó a seguir a dos niños en el madrileño barrio de Lucero con la intención de, supuestamente, raptarlos. La Policía Nacional ya investiga los hechos.

Las dos denuncias se interpusieron los días 3 y 10 de octubre, y los intentos de rapto a principios de este mes por la tarde, justo cuando los niños salían del Club Deportivo Lucero, entre las calles Francisca Armada y Carlos Fuentes de este madrileño barrio.

El propio Club Deportivo Lucero ha informado en sus redes sociales de cómo se produjeron los hechos. Un hombre que conducía una furgoneta de la marca Vokswagen Transporter T4 de color negro y las lunas tintadas habría seguido a dos menores durante varios metros mientras les pedía que se subieran al vehículo. Los niños se negaron.

Ante la gravedad de lo sucedido y que no se ha localizado al responsable, el club pide «máxima difusión y cuidado» con los niños a sus padres. También han alertado a otros clubs de la zona como el Yébenes San Bruno, Juventud los Carmenes, CD Goya, Cantera y Ferilan «para poder proteger en medida de lo posible a los jugadores y sobre todo unirnos para poder coger a este individuo».

La Policía Nacional ha emitido también una nota informativa interna, publicada por ‘El Cierre Digital’, en la que habla de una «sustracción en grado de tentativa» de dos niños, ambos alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías.

Los agentes piden colaboración para conocer la identidad o identidad de los ocupantes de la furgoneta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias