Una decena de agentes heridos en Túnez tras un atentado suicida contra la Policía

Ver vídeo

Al menos nueve personas resultaron heridas cuando una mujer se hizo saltar por los aires este lunes en la principal arteria de la capital de Túnez, informó el ministerio del Interior. Según el portavoz de este ministerio, Sofiene Zaag, ocho de los nueve heridos son policías y la novena víctima es un civil.

Una fuerte explosión se oyó en el centro de la ciudad a primeras horas de la tarde. Luego la cadena de televisión pública Wataniya afirmó que se trataba de un atentado suicida, al parecer, dirigido contra el cuerpo policial.

La explosión ha tenido lugar en la avenida Habib Bourguiba, en pleno corazón de la capital de este país magrebí. La persona responsable del ataque, armada con un cinturón de explosivos, ha sido identificada como una mujer de unos 30 años, que murió de forma instantánea, sin antecedentes penales. Ningún grupo terrorista se ha atribuido por el momento el atentado, que ha derivado en un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad, que han cortado la céntrica avenida.

(Noticia en elaboración)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias