Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Convocatoria del Atlético frente al Real Madrid: Trippier regresa a la lista

Kieran Trippier, única novedad en la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el encuentro de este domingo a las 16:15 horas en el Metropolitano frente al Real Madrid

Convocatoria del Atlético frente al Real Madrid: Trippier regresa a la lista
Trippier, en un encuentro con el Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la lista de convocados de Diego Pablo Simeone de cara al derbi madrileño de este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino ha podido contar con Trippier, que vuelve tras su sanción, en una convocatoria en la que no hay sorpresas.

José María Giménez y Héctor Herrera son las únicas ausencias destacadas de la convocatoria del Atlético de Madrid. El central uruguayo sufre una lesión muscular, una más en una temporada que está siendo muy difícil en este aspecto para el central de 26 años. Por su parte, la gran novedad es la presencia de Trippier, que ya ha cumplido su sanción de 10 semanas sin jugar por incumplir la norma de apuestas.

Líder de la Liga Santander con 58 puntos y un partido menos que Barcelona y Real Madrid, el Atlético llega al derbi cinco puntos por delante del conjunto de Zinedine Zidane. A la misma distancia está el Barça, que afronta este sábado a las 21:00 horas una visita complicada ante Osasuna en El Sadar. De esta forma, una victoria sería un golpe encima de la mesa de un Atlético de Madrid que ha demostrado ser el conjunto más fiable del campeonato liguero hasta la fecha.

Convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Oblak, Grbic

Defensas: Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrslajko

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Vitolo Machín, Yannick Carrasco

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Moussa Dembélé

Lo último en Actualidad

Últimas noticias