La nueva TVE silencia la polémica de Begoña Gómez pero destaca el máster de Casado

La nueva TVE silencia la polémica de Begoña Gómez pero destaca el máster de Casado
Un fotograma del Telediario, este jueves.

La polémica por el fichaje de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, por el Instituto de Empresa no ha llegado al Telediario.

La cadena ha obviado este jueves el revuelo provocado entre la opinión pública y las reacciones de la oposición-que sí han abierto otros informativos- y, en su lugar, ha destacado el caso del máster de Pablo Casado, en un día en el que no había novedades sobre el tema.

La edición del Telediario de las 15 horas ha incluido las declaraciones en las que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, defendía la inocencia del líder del PP y su confianza en que el asunto «no tendrá más recorrido judicial» y otras del propio Casado, en las que aseguraba que colaborará con la Justicia, como ha hecho hasta la fecha.

TVE vuelve a dar que hablar por los contenidos de sus informativos. El domingo, una de las presentadoras de los informativos del canal 24 horas calificó a los miembros de la banda terrorista ETA en prisión como «presos políticos». 

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la conductora, Mercedes Martel, fue objeto de numerosas críticas. Finalmente, rectificó y pidió disculpas en el siguiente bloque informativo.

“Antes de seguir, queremos pedirles disculpas por el error cometido antes cuando hemos dicho presos políticos de ETA, insistimos, por error, cuando queríamos decir presos de ETA”, señaló la presentadora.

Hace unas semanas, otra periodista de informativos calificó de «presos políticos independentistas» a los dirigentes golpistas catalanes en prisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias