EN SU CASETA EN LAS FIESTAS DEL 2 DE MAYO

Podemos Móstoles invita a los niños a disparar contra políticos del PP: usaron fotos de Aguirre y Gallardón como diana

ganar-mostoles-tiro-politico
Fotografía de un vecino de Móstoles.

Ganar Móstoles organizó en su caseta de fiestas del Dos de Mayo un ‘tiro al político’. Los niños tenían frente a ellos papeles con los rostros de Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón para probar la puntería.

El Partido Popular protesta por este ‘juego’ nada inocente de la marca local de Podemos, llamado por los promotores ‘diana al machista’ y que fue objeto de fotografías por parte de los vecinos que pasaban por allí.

Durante tres horas, los menores lanzaron pelotas con belcro a los retratos de los políticos, entre los que también estaban Vladimir Putin y Jean-Marie Le Pen, así como de escritores como Arturo Pérez-Reverte.

Para el PP, se trata de un posible delito de «incitación a la violencia y al odio». La queja, a la que se suman mostoleños indignados, va a convertirse en denuncia y llegará a los tribunales.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha referido este martes en rueda de prensa a la polémica: «Me parece intolerable», ha manifestado.

La dirigente ha dicho que «la justicia tendrá mucho que decir» en esto, que cree más propio de Venezuela, «donde se encarcela o se dispara con balas de verdad a los que opinan distinto».

Lo último en España

Últimas noticias