JUEGO DE TRONOS

Antena 3 y Telecinco juegan al despiste con ‘Palmeras en la nieve’ VS ‘La verdad’: ¿Qué emitirán el miércoles?

Antena 3 y Telecinco juegan al despiste con ‘Palmeras en la nieve’ VS ‘La verdad’: ¿Qué emitirán el miércoles?
'Palmeras' y 'La verdad'

Nueva guerra de contraprogramación entre Antena 3 y Telecinco. Cuando  se había anunciado el estreno de ‘La verdad’ para la noche del miércoles 14 febrero, la decisión de Atresmedia de programar la película ‘Palmeras en la nieve’ en el mismo horario pareció asustar a Telecinco, que prefirió optar por un especial y reservarse el estreno de su serie, a lo que por sorpresa Antena 3 ha respondido con la misma moneda.

Tras conocer la apuesta de Antena 3 para el miércoles, Telecinco decidió anunciar ‘La noche de la verdad’, un espacio en el que, tal y como recoge su página web, podrán descubrirse “los secretos de la serie”. Según la programación, arrancaría a las 22:00 y finalizaría a las 23:15, hora a la que se emitirá ‘Got talent’, también sin especificar si se tratará de un resumen o una nueva entrega.

De esta forma, Telecinco dejó en el aire si los espectadores podrían ver el primer capítulo o si, por el contrario, solo emitirá un avance de la ficción o un making of. Un movimiento que se enmarca dentro de la legalidad, ya que anuncia con tres días de antelación el espacio que emitirá a pesar de no concretar su contenido.

Una maniobra que ha repetido Antena 3, que busca el choque con la nueva apuesta de ficción de Mediaset.  Actualmente, en su guía de programación aparece reflejado el espacio ‘La noche de Palmeras en la nieve’, el cual arrancaría sobre las 23:00 horas para finalizar a las 00:00 y dejar paso a la cinta ‘Tres bodas de más’ . Por lo tanto, todo apunta a que ambas cadenas esperarán a última hora para reaccionar en función de lo que haga su contrincante. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias