En 'Sálvame'

La referencia de Gustavo González a Andrea Janeiro que ha cabreado a Belén Esteban

La referencia de Gustavo González a Andrea Janeiro que ha cabreado a Belén Esteban
Belén Esteban y Gustavo González

Belén Esteban y Gustavo González han protagonizado este lunes un tenso cara a cara en ‘Sálvame’, después de que el colaborador haya sacado el nombre de Andrea Janeiro en plató. El motivo, las risas de la de Paracuellos cuando Gustavo defendía que, en el tema de su relación con María Lapiedra, puede “sacar la patita y guardarla otra vez”. “No digas eso porque tú pones un ‘cortafuegos’ y lo respetamos todos”, le dijo a la ganadora de ‘GH VIP’ para referirse a la intimidad de su hija.

Fue entonces cuando Belén Esteban se encaró a la actual pareja de Lapiedra, muy alterada, para avisarle: “Yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que tiene 18 años. Que lo hagan tus hijos, la mía lo ha decidido. Cuidado, eh”. “Una vez me dijo que porque yo haya hecho cosas, ella no tiene por qué pagarlo”, aseguró Belén después de que Gustavo hiciera referencia a la situación de su hija, que hace unas semanas envió un comunicado para pedirle a la prensa que dejara de perseguirle. 

“Pues lo mismo te digo, de los míos no he dicho ni el nombre”, se defendió Gustavo, justo antes de que María Patiño también se metiera en la discusión. “¿Sabes quién protege a tu familia a parte de ti? Tus compañeros, porque se ha decidido. Hay una serie de personas que, aunque no te lo creas, tienen afecto y respeto por ti“, le recordó la presentadora de ‘Socialité’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias