VUELVE FAMA

‘Fama’ desvela su claustro de profesores y confirma la noticia más esperada: habrá Canal 24H

‘Fama’ desvela su claustro de profesores y confirma la noticia más esperada: habrá Canal 24H
Vuelve 'Fama, ¡a bailar!'

El regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’ va cogiendo forma en #0. El canal exclusivo de Movistar+ ha adelantado nuevos detalles de la que será, sin duda, una de sus mayores apuestas hasta la fecha. Siguiendo la estela de ‘OT 2017’ y su éxito en redes, la escuela de baile podrá seguirse en directo durante 24 horas al día a través de un canal en Youtube que será accesible para todo el mundo.

Con motivo de esta nueva etapa, que volverá a contar con Paula Vázquez como maestra de ceremonias, ‘Fama, ¡a bailar!’ ha actualizado su imagen a los nuevos tiempos con un logotipo mucho más minimalista, con unos colores en los que predominan los tonos morados y rosados, tal y como puede comprobarse en sus redes sociales.

Además, #0 ha desvelado a través de un vídeo compartido en Twitter las identidades de los profesionales que formarán el claustro de profesores, otro de los mayores secretos guardados hasta la fecha.

Ruth Prim, Carla Cervantes, Raymond Naval, Sandra Egido e Iker Karrera serán los profesores del renovado ‘Fama, ¡a bailar!’, que llegará a la parrilla de #0 a lo largo de los próximos meses. Además, el director de la escuela será el conocido bailarín y coreógrafo bilbaíno Igor Yebra. Él será el encargado de guiar a los nuevos concursantes en su recorrido por el programa. Para escoger a los mejores, #0 también ha dado a conocer las fechas de los castings, que arrancan este martes 13 de febrero en Madrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias