Y habla sobre el caso Ylenia

Mila Ximénez recuerda ‘Crónicas Marcianas’ en el ‘Chester’: “Es lo más humillante que he hecho”

Mila Ximénez recuerda ‘Crónicas Marcianas’ en el ‘Chester’: “Es lo más humillante que he hecho”
Mila Ximénez

El ‘Chester’ de Risto Mejide recibió anoche la visita Mila Ximénez, la popular colaboradora de ‘Sálvame’, que acudió para hablar de la posverdad, la palabra con la que se define todo aquello que no es verdad pero que el espectador siente como cierto. La periodista salió de su plató habitual, donde se muestra con otra coraza, para abrirse y derrumbarse ante Risto Mejide.

Mila Ximénez recordó su paso por ‘Crónicas Marcianas’, el programa presentado por Javier Sardá, que la tertuliana define como “la colaboración más humillante de mi vida, éramos como cerdos en un corral, todo era insultar, a ver quién era más ruin y cruel. Cuando me llamaron para trabajar en ‘Sálvame’ dije que no porque no podía volver a esto. ‘Crónicas’ me arregló la vida pero me ha quedado una herida muy profunda por su culpa”, expresó sin poder contener las lágrimas.

Fue en ese mismo programa donde Ximénez dijo una de sus principales grandes mentiras en televisión: Su relación sentimental con Encarna Sánchez.Dije una vez que tuve relaciones con ella y dije 20 que no, pero si me dan medio millón de euros y tengo que decir que sí, pues lo hago de nuevo. Para mí ‘Crónicas marcianas’ era la única manera de salir de la vida que tenía. Pero ahora si pudiera borrar de mi vida cualquier rastro en ‘Cronicas’, pagaría lo que fuera”, explicó a Risto.

El ‘Chester’ reabre el polémico ‘Caso Ylenia’ de Lydia Lozano

Entre algunas de las “posverdades” y mentiras de los programas del corazón, Risto Mejide recordó una en especial, la del histórico momento televisivo en el que Lydia Lozano aseguró tener información sobre la hija de Albano en el año 2005. “Es rigurosamente mentira que ella siguiera ningún rastro. Lozano adopta la información que le llega de un detective y la hace suya. La posverdad de esto dio tanta audiencia que ni unos pudieron parar por el share, ni ella podía parar por el protagonismo que tenía“, comentó la colaboradora sobre su compañera.

No había ni un rastro de esta niña, así que imagino que le echaron una mano para que Lydia saliera de ese pozo, porque hacíamos datos increíbles y la cosa se retroalimentaba. En otro país estaría fuera de la televisión, pero esto fue una vergüenza total y absoluta”, recordó Ximénez con total dureza, unas palabras que tendrán su réplica en ‘Sálvame’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias