EN ANTENA 3

Un último matrimonio, un desmayo y nuevos roces en ‘Casados a primera vista’

Casados a primera vista
Carolyne y Sheyla se dan el 'sí, quiero' en lo nuevo de 'Casados a primera vista'

En la tercera entrega de ‘Casados a primera vista’, que emite esta noche Antena 3 a las 22:40 horas, los espectadores conocerán a los últimos en casarse, Álvaro y Tamara. Una pareja que comparte una misma filosofía de vida y con una visión tradicional del matrimonio. Sin embargo, la novia vivirá un momento de tensión cuando su madre sufra un desmayo al enterarse de que su hija va a casarse con un desconocido en dos días.

A pesar del susto inicial, la pareja se encontrará en el altar para darse el ‘sí quiero’. Sin embargo, mientras Tamara sentirá un flechazo instantáneo y creerá haber encontrado a su príncipe azul, la visión de Álvaro será bastante distinta: Tamara no es para nada lo que él esperaba encontrarse.

En su luna de miel, María José tuvo tiempo de descubrir que Julián es un hombre muy detallista a su pesar de su peculiar sentido del humor. En el viaje, la pareja vivió también pequeños desencuentros, aunque fueron capaces de sincerarse y solucionar sus diferencias. Los recién casados pondrán punto final a su luna de miel con un balance positivo, aunque, en el viaje de vuelta, María José hará un descubrimiento sobre Julián que no le gustará nada.

Mientras, en Chiapas, Carolyne y Sheyla parecen haber dejado atrás los fantasmas del pasado al escuchar los consejos de un vidente callejero. Pero, salvado el primer obstáculo, llegó el segundo: tras varias rondas de tequila se desencadenó la tormenta y Carolyne soltó todo lo que pensaba de su noche de bodas. Para sorprender a Carolyne y dejar sus diferencias a un lado, Sheyla preparará una actividad para que puedan disfrutar juntas, una excursión con indígenas que les permita conocer más de cerca la cultura y costumbres de la zona. Sin embargo, durante la misma, se producirá una
experiencia gastronómica con sobresaltos, en la que Carolyne llegará a quitarse la alianza como reacción ante las ironías de Sheyla.

Adrián y Alessandra continúan con su viaje de novios en Túnez, donde vivirán divertidos momentos, aunque alguno de ellos también experimentará pequeños problemas con el idioma. En su primer día, la pareja decidirá visitar el Zoco de la ciudad, donde mostrarán sus dotes en el regateo para hacerse con un perfume afrodisíaco. Además, Adrián sufrirá por su integridad capilar cuando haga una parada para ponerse en manos de un peluquero local.

En la boda de Noelia y Raúl hubo opiniones encontradas. Llega la hora del banquete, es el momento de contrastar opiniones con los familiares y los amigos de Noelia lo tienen claro: no le pega ni con cola y no van a encajar. Sin embargo, los amigos de Raúl sí verán complicidad entre la pareja. Tras la celebración, llegará su noche de bodas, pero para Raúl no será en absoluto como esperaba y se quedará “un poco a medias”.

Durante la boda de Dámaris y Gabriel, la madre y la mejor amiga de la novia no terminaron de dar su aprobación definitiva al novio. En la noche de bodas surgió el primer contacto físico entre ambos con un apasionado beso. Al despertar, las intenciones de Gabriel serán claras: demostrarle a Dámaris que quiere encontrar el amor y va a apostar por ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias