Sophie Tatar, expretendiente de Yera, se sentará en el trono de ‘MYHYV’ desde este mismo viernes

Sophie Tatar, expretendiente de Yera, se sentará en el trono de ‘MYHYV’ desde este mismo viernes
Sophie Tatar, nueva tronista de 'MYHYV'

‘Mujeres y hombres y viceversa’ estrena este mismo viernes, 29 de diciembre, nueva tronista. Se trata de un rostro conocido para los espectadores del dating show presentado por Emma García. Sophie Tatar, que fue pretendienta de Yera, se sentará a partir de mañana en el codiciado trono para conocer a los primeros candidatos que tienen como objetivo conquistar su corazón.

La joven argentina, residente en Ibiza y estudiante de cine en París, está decidida a encontrar un chico gracioso, que le haga sonreír y que sea cariñoso con ella. Se define como una apasionada de la moda, la música, el cine y el deporte, y su sueño es dedicarse profesionalmente a la organización de eventos. Ante su nuevo papel en el programa, asegura estar “muy ilusionada con la oportunidad de encontrar el amor”.

“Me lo voy a tomar muy en serio. No quiero tomarle el pelo a nadie y si alguien no me gusta, voy a ser completamente sincera”, señala. Además, explica que va a valorar “la personalidad de cada uno de mis pretendientes”. Sophie es una mujer que huye de los chicos tímidos y es incapaz de ceñirse a un único prototipo de hombre. Por otro lado, indica que para ella “la edad no es ningún un problema”, ya que se considera “una chica madura que busca mantener conversaciones interesantes en las que me encuentre a gusto”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias