ESPECIAL NAVIDEÑO

Piques, fobias, homenajes a estrellas del cine y orgasmos con perritos calientes en ‘Las Campos’

Piques, fobias, homenajes a estrellas del cine y orgasmos con perritos calientes en ‘Las Campos’
Telecinco estrenó anoche lo nuevo de 'Las Campos'

Nueva York fue anoche el escenario de la nueva aventura de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego ante las cámaras de ‘Las Campos’. Telecinco estrenó anoche la nueva temporada del docu reality con el esperado viaje del clan a la ciudad estadounidense, donde pasaron unos días. Allí tuvieron tiempo para probar los mejores perritos calientes, para comprar falsificaciones de bolsos e incluso para discutir en lo alto del Empire State.

La que peor lo pasó durante los instantes previos al despegue del avión fue Carmen Borrego, cuya fobia a volar ya era muy conocida. De hecho, para paliar su sufrimiento y viajar más tranquila, tuvo incluso que medicarse. Por su parte, Terelu aseguró que minutos antes de despegar, su hermana se puso a llorar. En cuanto aterrizaron, se fueron directas a ver el encendido del árbol de Rockefeller Center, aunque solo pudieron verlo de pasada y desde el taxi.

De lo que sí tuvieron tiempo fue de tomarse un típico hot dog antes de irse a descansar al hotel, pero no fue el único que probaron. En su periplo neoyorkino, las hermanas fueron en busca del mejor perrito de la ciudad y llegaron hasta Kat’s, restaurante famoso por la película ‘Cuando Harry encontró a Sally’. “A ver si te va a pasar como en la película, que tiene el orgasmo con el perrito”, le avisaba Carmen a Terelu. Tras las expresiones de placer de su hermana, le preguntó: “¿Te pones vizca cuando tienes un orgasmo?”. “No sé, como ya no me acuerdo…”, bromeó Terelu.

Además de las bromas cómplices entre ambas, también hubo algún que otro rifirrafe que sacó a relucir sus tiranteces. Uno de ellos tuvo lugar en el emblemático Empire State, después de que Terelu comenzara a hablar de todo lo que veía como si de una guía turística se tratara. “Parece que te han contratado como guía”, se quejó Carmen. “Se pueden saber cosas sin haber visitado algunas ciudades, se llama ser instruida”, replicó Terelu. “Ya me estás dejando de cateta”, le contestó su hermana.

María Teresa Campos, a lo Audrey Hepburn delante del escaparate de Tiffany’s

Una de las escenas que no podía faltar en el especial de ‘Las Campos’ en Nueva York era la de Terelu emulando la mítica escena de Marilyn en la que se le levanta su famoso vestido blanco. “Antiguamente debía pasar más aire, porque no había manera de que se me levantara la falda”, lamentó. “He escuchado que soy, o que he sido, una persona sensual”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’.

María Teresa Campos también quiso meterse en la piel de otra de las grandes del cine. La presentadora se enfundó el vestido de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ frente al escaparate de Tiffany’s, donde llamó la atención de los peatones. “Yo no soy Audrey, pero siempre estará en mi corazón”, declaró la matriarca del clan Campos, que también reconoció haberse emocionado. “Como mujer enamorada es coqueta, y le hacía ilusión que Edmundo le viera así”, aseguró Terelu.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias