Tercera temporada

‘Got Talent’ calienta motores en Telecinco y lanza sus primeras promos con Santi Millán y el jurado

‘Got Talent’ calienta motores en Telecinco y lanza sus primeras promos con Santi Millán y el jurado
Telecinco ya promociona 'Got Talent'

Telecinco no atraviesa una de sus mejores temporadas en cuanto a audiencias se refiere, pero intentará poner remedio a esta situación con ‘Got Talent’, una de sus grandes apuestas para 2018. El regreso del exitoso talent show está a la vuelta de la esquina y prepara su llegada a la parrilla, tal y como anuncian las nuevas promociones que la cadena ha lanzado estos días.

Las promociones, ambientadas en un espacio lleno de colores y luces de neón, están protagonizadas por Santi Millán y los cuatro jueces-Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache y Risto Mejide- y suponen un soplo de aire fresco respecto a las promociones habituales de este tipo de espacios. En ellas, se disputan “una carrera por el talento” subidos en unas plataformas en forma de estrella. “Sí, ¿pero esto cuándo arranca?”, se pregunta Risto subido en su defectuoso vehículo.

Además, el Twitter oficial de ‘Got Talent’ ha compartido unas imágenes en las que muestra “las caras que se les quedan al jurado con las actuaciones de la próxima edición”.

En esta nueva edición, que contará nuevamente con Santi Millán como presentador del formato producido por Fremantlemedia, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario de las audiciones ante el jurado. Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez repetirán como jurado del talent y decidirán con su veredicto qué candidato pasan o no a la siguiente fase.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias