Con Rosa y Santi Rodríguez

El gran progreso de Josep Lobató en su recuperación con apoyos muy conocidos

El gran progreso de Josep Lobató en su recuperación con apoyos muy conocidos
Rosa López y Josep Lobató

Hace dos años, Josep Lobató tuvo que dejar el programa que presentaba en EuropaFM, ‘Ponte A Prueba’ por una enfermedad neurológica. Después de un tiempo en el que estuvo desaparecido de las redes, el locutor regresó para dar muestra de su recuperación. Y es que Lobató no se ha rendido y continúa progresando, ahora con el apoyo de varias caras conocidas.

El presentador cuenta con muchos compañeros y amigos que le han brindado su cariño, entre ellos Rosa López y Santi Rodríguez. Después de subir a Instagram un vídeo en el que pronuncia el nombre de Rosa, Lobató acudió al concierto que la artista ha ofrecido en Barcelona, donde se reencontró con ella después del espectáculo.

ROSA! 😍👏🏼❤️

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

Josep Lobató quiso enseñar nuevamente sus avances a Rosa, que le miraba con mucha atención. Por su parte, Santi Rodríguez también ha querido apoyar al presentador apareciendo en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram. En él se podía ver a Josep diciendo su nombre, a lo que el cómico respondía con un “¡Ole!”. Estos dos nombres son algunos de una larga lista que el presentador vuelve a pronunciar después de que su enfermedad le impidiese hablar.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍😍

Una publicación compartida de Josep Lobató (@joseplobato) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias