Coincidieron en 'El Número Uno'

Así ha sido el reencuentro de Barei y Amaia en la Academia de ‘OT 2017’

ot 2017
Barei en la Academia de 'OT 2017'

Esta tarde los concursantes de ‘OT 2017’ han recibido una nueva visita en la Academia. En esta ocasión, la encargada de darles la sorpresa ha sido Barei, la representante de España en el Festival de Eurovisión de 2016. Después de la charla la artista ha conocido a los concursantes , se ha hecho fotos con ellos  y, para sorpresa de algunos, se ha alegrado al ver a Amaia.

El motivo es que las cantantes ya se conocían de antes. En concreto, las dos habían coincidido en el casting de ‘El número uno’, el talent show que emitió Antena 3 y en el que Amaia participó. “¡Hombre!”, ha exclamado Barei al ver a la concursante mientras se hacía una foto con Agoney. “Me faltabas tú, y además…”, ha comenzado diciendo la intérprete de Say yay!. “Nos conocemos”, ha completado Amaia justo antes de darle un abrazo.

Después de esto, Aitana se ha interesado por el reencuentro y se ha sorprendido al saber que Barei estuvo a punto de concursar en el programa, en el que también estuvo Mónica Naranjo como miembro del jurado. “A mí no me cogieron”, le explicó. Amaia, que hoy se encuentra enferma debido a una gastroenteritis, no ha dudado en sacar fuerzas para saludar a Barei en cuanto supo que visitaba la Academia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias