Aplaudido momento

‘OT 2017’ | El beso de Marina a su novio transexual que ha hecho historia en TVE

‘OT 2017’ | El beso de Marina a su novio transexual que ha hecho historia en TVE
Marina y su novio

‘OT 2017’ vivió anoche un inesperado momento que seguramente pase a los anales de la historia de la televisión, y principalmente de TVE. Durante la quinta gala del talent musical de La 1, un gesto de una concursante ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Marina, que fue expulsada anoche al no contar con el apoyo suficiente de los espectadores, se dio un beso con su novio, un chico transexual que vino a visitarla poco antes de que ella abandonara definitivamente el concurso. La joven se pudo ir orgullosa al dar visibilidad a su relación con un chico que tuvo que defenderse en las redes por ser transexual. Unas semanas después, el público en Twitter se ha levantado para apoyar a este chico por el sencillo gesto que tanto ha ayudado a normalizar.

La imagen ha llamado la antención, ya que pocas veces se ha visto algo así en la cadena pública. Con su madre también presente en plató, Marina no dudó en dar un apasionado beso a su pareja, lo que ha dejado una imagen muy positiva que muestra la diversidad LGTBI de la sociedad.

Resulta anecdótico que el tema grupal con el que los concursantes abrieron la quinta gala de ‘OT’ fue ‘La revolución sexual’, de La casa Azul. La elección de dicho tema no ha estado exenta de polémica, e incluso la directora de la Academia, Noemí Galera, tuvo que responder a comentarios homófobos en las redes. Por su parte, Marina ya había hablado abiertamente de su relación, de su pareja, además de su orientación sexual.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias