NO APARECERÁ EN PANTALLA

Àngel Llàcer visita por sorpresa la academia de ‘OT 2017’ y se fotografía con los concursantes

Àngel Llàcer
Àngel Llàcer y Noemí Galera

El profesor de interpretación más mítico de ‘Operación Triunfo’ ha regresado por un día a la academia del talent musical de TVE. Àngel Llàcer, actual miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, se pasó este domingo por la sede de ‘OT 2017’ en una visita express y fantasma para saludar a su gran amiga y compañera Noemí Galera, quien ocupa el cargo que el tuvo en las ediciones de 2008 y 2009.

La actual directora de la Academia fue la encargada de inmortalizar el momento y publicar la fotografía en su cuenta personal de Instagram. Pero fue Manu Guix quien subió la instantánea más llamativa, ya que, además de ellos dos, aparecen varios de los concursantes de la actual edición de OT como Raoul, Mireya y Marina, nominadas esta semana, y Agoney.

La foto de los domingos con infiltrado. @operaciontriunfo #ensayaqueteensayarás #ot2017

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

No obstante, este regreso no tendrá ningún efecto en el propio programa, y su visita se limitará a la esfera de lo privado. En este sentido, Àngel Llàcer tiene un contrato de exclusividad con Antena 3 para su participación en ‘Tu cara me suena’, lo que le impide participar en otros programas de la competencia, aunque ‘Operación Triunfo’ y el programa de imitación pertenezcan a la misma productora.

Hace tan solo unos días, y después de la Gala 4, Nina, la que fuera directora de las tres primeras ediciones en TVE, visitó la Academia para dar sus consejos a los concursantes, a los que elogió y regaló su propio libro. Nina también se hizo cargo de la Academia en aquella efímera y última edición del concurso en Telecinco, donde Noemí Galera ocupó una de las sillas del jurado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias