Donde dije digo

Risto visita ‘Sálvame’ pese a afirmar que nunca lo haría y se sincera: “Le pediría perdón a Terelu”

Risto visita ‘Sálvame’ pese a afirmar que nunca lo haría y se sincera: “Le pediría perdón a Terelu”
Risto y Mila Ximénez

Risto Mejide vuelve este domingo a Cuatro con ‘Chester’. El programa trae como primer tema de la temporada el miedo, y recibirá la visita de una invitada muy especial, María Teresa Campos. Para promocionar este regreso, el presentador acudió ayer a ‘Sálvame’, programa que ha recibido alguna que otra pulla por su parte en el pasado.

Después de darle su palabra a Kiko Hernández sobre que nunca pisaría el plató de ‘Sálvame’, Risto ha incumplido su promesa y acudió al plató con la única condición de que la entrevista se la hiciera Mila Ximénez, otra de las invitadas estrellas de la nueva temporada de su espacio de entrevistas.

El presentador ha charlado con la colaboradora, que va a ser una de las 5 caras que presente las Campanadas en Mediaset. Junto a Mila Ximénez en una recreación de su ‘Chester’, Risto ha hablado sobre la nueva temporada y ha reconocido que el personaje mas difícil ha sido Pamela Anderson: “Ella venía a una entrevista al uso y ‘Chester’ no es eso. Además trató el mercado español con desprecio” cuenta el publicista. “Cuando al invitado le da igual a mí me cabrea y entonces pasaron cosas. Mira cómo salió Pamela Anderson de la entrevista, que se llevó el micro al taxi” recuerda Risto.

Por otro lado, el presentador también ha hablado sobre sus prejuicios con ‘Sálvame’ y sus colaboradores: “Con tu ‘Chester’ me hiciste cambiar de opinión no solo sobre ti, sino también sobre este programa”, le reconoció a Ximénez. Además, Mila dio cuatro nombres de colaboradores a Risto para que este dijese qué pregunta le haría a cada uno si se sentasen en ‘Chester’. La sorpresa vino cuando Mila preguntó por Terelu: “A Terelu, más que preguntarle, le pediría perdón. Cuando hizo la portada de ‘Interviú’ publiqué un tuit en el que decía: ‘aún no he visto la portada de ‘Interviú’ y me la tapa Terelu. No estuvo bien”, admitió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias