NUEVO DIRECTOR GENERAL

Juan Ramón Gonzalo sustituirá a Xelo Montesinos al frente de Cuarzo Producciones

Cuarzo Juan Ramón Gonzalo
Juan Ramón Gonzalo, nuevo director general de Cuarzo Producciones

Cuarzo Producciones tiene nuevo director general. José Ramón Gonzalo, director de contenidos de la productora hasta el momentoha sido nombrado máximo responsable de la compañía del grupo Banijay. De este modo, el periodista sustituirá a Xelo Montesinos, que abandonó dicho cargo hace unas semanas.

El nombramiento de Gonzalo llega en un periodo clave para Cuarzo, ya que coincide con la salida de la compañía de Ana Rosa Quintana, una de sus fundadoras. En declaraciones ofrecidas a YOTELE durante el pasado mes de junio, la comunicadora ya confirmó su marcha como CEO de la productora: “Voy a tomarme un descanso. No puedo compatibilizar tantas cosas. Estaba previsto. Todo lo que está pasando estaba escrito en un contrato“.

Gonzalo, ganador del Premio Talento 2012, ha desarrollado toda su trayectoria vinculado al medio televisivo trabajando para diferentes cadenas y productoras desde el año 1999. De 2006 a 2010, fue Director de ‘Las Mañanas de Cuatro‘, con Concha García Campoy; en 2011, Director de ‘Supernanny‘, y Director de ‘Conexión Samanta‘, y de ahí, paso a dirigir ‘El Programa de Ana Rosa‘ en Telecinco hasta el año 2014. Este año dio un salto en su carrera y pasó a ser Subdirector de informativos de La Sexta, y director del programa La Sexta Noche. Un año más tarde, Juan Ramón Gonzalo regresó a Cuarzo Producciones como director de contenidos.

En la actualidad, Cuarzo produce varios programas para diferentes cadenas de televisión. Entre ellos, se encuentran ‘El Programa de Ana Rosa‘, ‘Viva la vida‘ (Telecinco), ‘Cuarto Milenio‘ (Cuatro) o la nueva etapa de ‘Madrid Directo‘ en Telemadrid.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias