Y Ana Rosa responde

Belén Esteban recuerda el peor episodio de su diabetes: “Estuve en coma 18 días”

Belén Esteban recuerda el peor episodio de su diabetes: “Estuve en coma 18 días”
Belén Esteban

Sin habérselo propuesto, ‘Sálvame’ comenzó a hablar el pasado martes de la vida y el miedo a la muerte. Paz Padilla preguntó a los colaboradores y fue entonces cuando Belén Esteban intervino para recordar un episodio que dejó enmudecido al plató: “Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar y vi a mi niña cómo me llamaba”, reveló.

Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera”, contó Belén Esteban ante una Paz Padilla muy sorprendida. La presentadora comenzó a hacerle preguntas pese a que la colaboradora parecía no querer ahondar más en el tema. “¿Y si por la noche te da un bajón de azúcar?”, preguntaba la presentadora, a lo que Belén respondía que su pareja Miguel le mide el azúcar “todas las mañanas antes de irse a trabajar”.

‘El programa de AR’ ha recogido las palabras de la princesa del pueblo en ‘Sálvame’, a las que los colaboradores han reaccionado con cierto escepticismo. Ana Rosa ha asegurado que no recuerda que Belén estuviese en coma tantos días, pero sí ha admitido recordar “dos ingresos muy graves”. “Sí que es verdad que le daban unas bajadas de azúcar de repente…”, confesaba la presentadora. Por su parte, Joaquín Prat ha añadido que “Hay que ser muy disciplinado. Cuando uno tiene unos determinados hábitos de vida y encima se tiene diabetes, pueden ocurrir estas cosas”, pero Ana Rosa admite que “Creo que ella ya ha aprendido a cuidarse”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias