HASTA NUEVO AVISO

TRECE cancela ‘Detrás de la verdad’ tras la polémica de ‘La manada’

Detrás de la verdad Trece
Ricardo Altable y Patricia Betancourt , presentadores de 'Detrás de la verdad'

La polémica por el tratamiento de las imágenes del caso de la supuesta violación de ‘La Manada’ le ha pasado factura a ‘Detrás de la verdad’. TRECE ha decidido cancelar el programa presentado por Patricia Betancourt y Ricardo Altable, según confirma la cadena en un comunicado publicado en su página web.

“En su afán por llegar cada día a un amplio abanico de espectadores TRECE continúa con su cambio de parrilla iniciado el pasado mes de septiembre. Una programación generalista, para todos los públicos, diseñada para crecer, con contenidos de calidad y centrada en la actualidad. De acuerdo con este criterio, la dirección de TRECE ha decidido retirar el programa ‘Detrás de la verdad'”, asegura la cadena en el citado texto.

“TRECE se reafirma en los compromisos de renovación adquiridos desde el inicio de esta temporada para estar más cerca de sus espectadores. El servicio a la verdad y a los más débiles compromete a la cadena con el rigor informativo como seña de identidad”, sentencia el comunicado de la televisión.

La decisión de la cadena de televisión llega después de que se conociese que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) había abierto una investigación al canal por el tratamiento hacia este polémico asunto por parte de ‘Detrás de la verdad‘.

‘Detrás de la verdad’ pidió disculpas el pasado jueves

Durante el programa del pasado miércoles 17 de noviembre, Patricia Betancourt y Ricardo Altable, presentadores de ‘Detrás de la verdad‘ pidieron disculpas a los espectadores por el tratamiento de este delicado asunto: “Pedimos disculpas por si se sintieron molestos u ofendidos por la forma en la que contamos, reproduciendo parte de un informe de un perito judicial, lo que se vio en un vídeo de ‘La manada’ que están siendo juzgados por una presunta violación grupal“.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias