TOMA LA MISMA DECISIÓN QUE IVÁN

Mujeres y hombres (‘MYHYV’) | Joni toma la decisión de no tener citas con sus pretendientas

Joni MYHYV
Joni en 'MYHYV'

Sorprendente decisión la que ha tomado Joni en ‘MYHYV’ durante el programa de este lunes 6 de noviembre. Siguiendo la estrategia de Iván que criticó con anterioridad, pidiéndole disculpas por ello, el tronista asturiano ha decidido que no quiere tener citas con sus pretendientas fuera del plató del programa de Telecinco.

Joni se mostró desilusionado porque piensa que la actitud pasiva de sus candidatas indica que no les gusta lo suficiente y necesita ver algo más de su parte poder seguir conociéndolas. “Llevo toda la mañana que no veo nada. No es lo que veo, es lo que no veo“, aseguró el tronista el programa.

El asturiano tampoco entiende las reacciones que tienen sus pretendiente, algo que le ha llevado a pensar que no les gusta lo suficiente: “No digo que os tiréis de los pelos, que discutáis o echáis mierda. Simplemente, pido reacciones que todos hemos tenidos como pretendientes. Es algo que te nace. No os estoy pidiendo cosas que no os salgan. Y yo me ralló porque pienso que no os gusto lo suficiente para que os salga eso“.

No me vale que llegue a las citas y estemos bien cuando aquí le digo a Mery que estoy súper ilusionado con ella, me doy un beso con una de vosotras o tenga una súper cita con María. No me creo que a ninguna os moleste y no reaccionéis“, le dijo Joni a sus pretendientas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias