Malentendidos

Mujeres y hombres (‘MYHYV’) | Claudia y Espí son pillados intercambiando sus teléfonos

Mujeres y hombres (‘MYHYV’) | Claudia y Espí son pillados intercambiando sus teléfonos
Claudia y Espí

Tensión en el plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Claudia llegó muy enfadada por culpa de Espí, su pretendiente. Según aseguró la tronista, ella misma pudo ver a Espí comiendo con Sofía y dándole su número de teléfono. El pretendiente no ha tardado en dar su versión de lo sucedido: “Me di cuenta de que había perdido mi móvil y la última imagen que tenía era en la bandeja. Sofía me dijo que que si me llamaba para ver si lo encontraba. Al día siguiente me habló y yo no la contesté“, ha contado tratando de dejar claro que ningún momento trató de tontear con ella.

Claudia y Espí han utilizado su cita para tratar de aclarar todas las confidencias que han ensuciado el regreso del pretendiente (incluido el intercambio de teléfonos con Sofía). La tronista no entiende su comportamiento y le ha pedido que piense antes de actuar. Cree que su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ le ha hecho cambiar y no soporta la desconfianza que se ha generado entre ellos. Espí también ha querido aprovechar para recordarle a Claudia el “te quiero” que le había dicho en plató y preguntarle a ella qué siente. La tronista, más prudente, solo le ha dicho que sentía por él.

Pero el presunto intercambio de teléfonos con Sofía no ha sido la única confidencia que llegó al plató de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Justo antes de empezar el programa, la tronista ha recibido una llamada que ponía de nuevo en duda las verdaderas intenciones de Espí: “Me ha llegado una llamada con número oculto de una chica que se llama Sofía y es de Valencia que dice que se está viendo contigo”, le ha dicho Claudia. El pretendiente se ha apresurado a negarlo todo, asegurando que no conocía a nadie con ese nombre y que la única chica en la que piensa es en ella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias