Actualidad

Rompe su silencio

‘El programa de AR’ recoge la defensa de Campanario: “Se han sobrepasado muchos límites”

María José Campanario y Belén Esteban
María José Campanario y Belén Esteban
0 Comentar

María José Campanario atraviesa uno de sus peores momentos. La mujer de Jesulín, que ha estado ingresada durante nueve semanas en un centro de salud mental, ha sido el centro de las tertulias de los programas del corazón durante todo el verano. Y el sábado en el ‘Deluxe’, Belén Esteban echó más leña al fuego desvelando el contenido de una conversación telefónica que mantuvo con la pareja del torero, en una entrevista que ha sido muy criticada por su entorno. 

Ahora, es la Campanario la que ha decidido romper su silencio en una revista y ‘El programa de Ana Rosa’ ha recogido sus palabras. Sobre la supuesta conversación que mantuvo con Belén Esteban, prefiere no hablar demasiado: “Recuerdo todo lo que he hecho, he tenido el móvil en todo momento. Supervisado, como el resto de pacientes”. Durante las últimas semanas, ‘Sálvame’ también ha dado a entender que Campanario podría tener una obsesión con la ganadora de ‘GH VIP 3’. “No sé cómo por un cambio de color de pelo se pueden decir tantas barbaridades. Ya había estado de rubia y me apetecía cambiar”, explica.

Campanario: “Nunca en mi vida he estado obsesionada con nadie”

Otras informaciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ aseguran que Campanario podría guardar en su casa cajas con recortes de Belén Esteban. De hecho, la propia colaboradora desveló en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que “no tiene una, sino seis cajas de zapatos con recortes míos”. “Nunca en mi vida he estado obsesionada con nadie”, se defiende la mujer de Jesulín en la entrevista.

Sobre su enfermedad, María José tampoco ha querido dar demasiados detalles: “La decisión de ingresar la tomamos mi marido y yo, estaba en un punto complicado. Necesitaba volver a ser yo”. “Los pacientes me decían lo que se contaba en televisión, se han dicho muchas mentiras y se han pasado muchos límites”, asegura. Además, amenaza con demandar a los colaboradores que han sobrepasado esos límites: “De todo lo que se ha dicho en televisión, mis abogados demandarán todo lo demandable”. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias