SE FUE TRAS RECONOCER QUE HABLó CON SUSO

Claudia da el salto de pretendienta de Yera a nueva tronista de ‘MYHYV’

MYHYV
Claudia, nueva tronista de 'MYHYV'

Gran sorpresa en ‘MYHYV‘ al conocer la identidad de la nueva tronista, que sustituirá a Marta Granero después de marcharse con Albert. Claudia da el gran salto y se convierte en la nueva protagonista del programa de Telecinco, después de que lo abandonase tras reconocer que mantuvo varias conversaciones con Suso: “Estoy histérica, pero muy contenta“.

Durante sus primeras horas como tronista, la catalana también tuvo tiempo de ver un vídeo de su paso como pretendienta de Yera y de reflexionar sobre su relación con el canario: “Me gustaba de verdad. No hice ninguna mentira. Sé que me cargué la relación, me siento súper mal aún, pero me habéis dado esta oportunidad y yo tengo que seguir con mi vida. Además, he visto comentarios en redes y cosas que no me han gustado demasiado de él. Entiendo que esté enfadado, pero si tienes cariño hay cosas que no se hacen. Eso es pasado y ahora estoy centrada en conocer a mis pretendientes”.

12 pretendientes están dispuestos a enamorar a Claudia en ‘MYHYV’

Claudia se estrenó como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con un total de 12 hombres dispuestos a enamorarla. Paulo, Carlos, Jorge, Richard, Fabio, Marco, JR, José, Carlos, Jean Paul, Odón y Ricardo han acudido al espacio presentado por Emma García para conocer a la nueva tronista que no sabían quién era todavía.

Concretamente, la catalana busca a un chico educado, trabajador, con inquietudes en la vida y que sepa muy bien lo que desea y que quiera ser complice de sus sueños. “Que me valore, que me haga reír, que me sea fiel pero sobre todo, un chico alto que yo mido 1,76 cm y no puedo llevar ni tacones”

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias