PROMOCIÓN ACTIVA

Netflix reivindica el Orgullo LGTB con una operadora travesti en ‘Las chicas del cable’

las chicas del cable
La Operadora Travesti de espaldas en la promoción de 'Las chicas del cable'

Netflix ha convertido sus promociones en todo un éxito, sobre todo por el ingenio y la frescura que muestran. Hace poco pudimos ver como Vicky Larraz y Marta Sánchez llegaban al ring de mano de la plataforma para la promoción de ‘Glow’. En esta ocasión, la intención del estudio ha sido reivindicar la libertad y diversidad, en especial por la celebración del Orgullo LGTBI. Por ello, han presentado en el Twitter oficial de ‘Las chicas del cable’ a una nueva operadora: la operadora travesti.

Al principio para guardar el misterio, la plataforma escribió un mensaje críptico: “Sabemos que Madrid está hasta arriba de gente, por eso esta semana contamos con una operadora de refuerzo en la centralita.”. Con una melena pelirroja, seguro que muchos ya estaban haciendo apuestas de que actriz se trataría. ¿María Castro, tal vez? Pues no, una hora después descubrieron el rostro de su nueva chica del cable con un gif y un mensaje que celebraba el Orgullo: “Operadora Travesti, le conecto. #Orgullo2017”

Al estilo de los tweets que se pueden ver en el Twitter oficial de ‘Las chicas del cable’, Netflix ha ido publicando distintos mensajes con sus Gifs pertinentes. Algunos de ellos más reivindicativos que otros como “¿Roles de género? ¿En serio, cariñas?”, aunque sin perder el humor con mensajes como: “Sal, que la plancha va en el armario.” o un “Los chicos también lloran (excepto cuando llevan rímel caro). “.

Seguro que muchos apreciaran este gesto de parte de Netflix, el cual ha conseguido que sus campañas acaben siendo virales. Recordemos aquella también de ‘Las chicas del cable’ con motivo del Festival de Eurovision, donde aparecieron rostros como Rosa López, Edurne, Ruth Lorenzo y como no, la gran Massiel. Está claro que la plataforma sabe innovar y cada vez sorprende más al espectador. No sabemos si la Operadora Travesti hará alguna aparición en la serie, pero seguro que a muchos les ha gustado este guiño de Netflix.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias