RECTIFICA

Mila Ximénez pide perdón a Bigote Arrocet desde ‘Sálvame’: “No te lo merecías”

Mila Ximénez Sálvame
Mila Ximénez escuchando las palabras de Bigote Arrocet en 'Sálvame'

Después de todas las críticas realizadas durante su participación en ‘Supervivientes 2017’, Mila Ximénez rectifica y pide perdón a Bigote Arrocet. “Creo que le debo una disculpa que la voy a razonar. Me he dejado llevar por voces huecas y no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte. El concurso se ha terminado y creo que ya no hay más nada que hablar de este tema. Cumplo mi palabra y lo que te he dicho lo vas a tener. Te agradezco lo generoso que has sido conmigo”, dijo la colaboradora, recibiendo el agradecimiento de Terelu Campos .

La rectificación de Ximénez en el espacio de las tardes de Telecinco llega después de que el cómico chileno le defendiese públicamente en la gala del pasado domingo 25 de junio de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: “Hay que tener valor para aguantar todo lo que Mila aguantó, hay que estar ahí para ver cómo reacciona la gente. Tuviste una fuerza enorme”.

Para zanjar el problema con la hija mayor de la periodista andaluza, Mila Ximénez pidió un favor a Terelu Campos: “Cuando yo hable de Edmundo, no quiero que vuelvas a decirme yo me equivoqué en confiar en unas amigas un día”. Yo te puedo jurar que jamás he utilizado esa información para nada, ni va a salir de mí nunca”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias