Actualidad

PRIMERA INTERVENCIÓN EN CADENA DIAL

Manel Fuentes aparece por sorpresa en ‘Atrévete’ y Jaime Cantizano le da la bienvenida

0 Comentar

Manel Fuentes ya ha debutado en Cadena Dial. El nuevo presentador de ‘Atrévete’ de cara a la próxima temporada apareció por sorpresa en el estudio de Barcelona para saludar por primera vez a los oyentes y hablar en directo con Jaime Cantizano, que dio la bienvenida al que será su sucesor. Este encuentro radiofonico se produce dos días después de que YOTELE adelantase el fichaje del presentador de ‘Tu cara me suena’ por la radio musical del grupo Prisa.

Soy un ‘atrevido’ más y estoy cada mañana pendiente de vosotros. Vamos a intentar que las cosas vayan igual de bien y que sigamos con esta tendencia buenísima y haya más oyentes. El humor es el ADN de este programa. Conseguís que la gente se levante con una sonrisa y que tenga buen rollo. Ese es el objetivo y seguiremos trabajando desde esa línea“, aseguró Manel Fuentes en el comienzo de su intervención desde los estudios de la emisora en Barcelona.

Cantizano y Fuentes quedaron en verse en persona en el estudio de Cadena Dial al finalizar la temporada, asegurando que entre los dos hay muy buena relación. “Lo bonito de esta profesión es esto. Hoy los oyentes nos escuchan hablar a los dos en la radio, pero es que después de que saliese la noticia estabamos hablando. Algunos de los compañeros no entienden ese concepto de estima, reconocimiento, y entendimiento que tenemos. Feliz, honrado y responsabilizado del gran trabajo que has hecho en ‘Atrévete‘”, expresó Manel Fuentes.

El actual presentador del morning show de Cadena Dial se despidió de él calificándole como “uno de los mejores presentadores del país” y pidiéndole que trajese unos croissants para el próximo encuentro que tengan.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias