Monumental cabreo

Jorge Javier Vázquez se enfada en ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros por decir que hay favoritismos en ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez hablando con Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez regresó hoy al plató de ‘Sálvame‘ caracterizado de ‘El gran conde duque de Olvidares‘ y con un monumental cabreo con Kiko Matamoros por decir ayer que hay favoritismo en ‘Supervivientes 2017‘. “Entendería una queja por parte de cualquier persona menos de ti. Trabajas en este negocio y sabes cómo funciona. Ayer mareaste la perdiz con medias verdades, que son mucho más peligrosas que las mentiras”, afirmó el presentador del programa de las tardes de Telecinco.

No hay un trato desigual. Tú y Diego Matamoros le estáis haciendo un flaco favor a Laura si estáis diciendo que otros tienen trato de favor. Es una pataleta de perdedores. Vivimos un ‘GH VIP 4’ con una gran dosis de Matamoros en televisión. Gloria Camila es un personaje inédito en televisión. Entenderás que, televisivamente, nos interesa muchísimo más potenciar un personaje como ella, que no lo conocemos, antes que tú o tu hijo hable por teléfono con Laura. Es de primero de televisión. Además, le tengo muy visto. Habiendo más componentes de la familia Matamoros preferiría ver a otro familiar antes que a él. Ese reencuentro me lo he visto mil veces“, criticó Jorge Javier.

Por su parte, Kiko Matamoros afirmó que era falso que no fuera a defender a Laura en los debates del reality porque no cobraba cuando no recibió ninguna invitación para ir y aseguró que lo que quería no era tener 40 minutos para defender a su hija, sino otras cosas que están recibiendo otros concursantes en ‘Supervivientes’: “Hay concursantes que gozan de un montón de privilegios, y otros que no. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me parece bien que a Gloria Camila le llame su tía, que su padre le envié un mensaje, que le den espagueti, que vaya su suegra a verle…?“.

Desvelando que rechazó ir a una gala del formato cobrando porque tenía una reunión, el colaborador de ‘Sálvame’ siguió manteniendo que su teoría de que hay un trato de favor hacia otros concursante y recibió una respuesta muy contundente por parte del presentador de Badalona: “Pues me hubiera gustado que hubieses dicho esto en ‘Gran Hermano VIP’ con Laura. Hombre, por favor. (…) Por ejemplo, en ningún momento, me quejé de que vinieran los familiares de otros concursantes de ‘GH VIP’ al plató de ‘Sálvame'”.

En plena discusión, Belén Esteban también se metió en la conversación para desvelar que la organización está preparando una sorpresa a Laura y Kiko Hernández aseguró que está haciendo un gran concurso y que cree que se salvará mañana. “Yo creo que ahí metéis la pata. No te pega. Tú eres más generoso que todo esto”, sentenció Jorge Javier Vázquez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias