A LAS 21:30 HORAS

Elsa Pataky y Chris Hemworth protagonizarán esta noche la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’

Elsa Pataky Planeta Calleja
Elsa Pataky y Chris Hemworth en 'Planeta Calleja'

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, una nueva entrega de la quinta temporada de ‘Planeta Calleja‘, el programa de aventuras que conduce Jesús Calleja. Elsa Pataky y Chris Hemworth acompañarán al aventurero como invitados en este episodio del espacio.

En esta ocasión, el objetivo del aventurero leonés y la actriz será ascender a un pico inexplorado de 5.500 metros de altura. Será la primera vez en la historia del programa que una ‘celebrity’ se arriesgue con un reto físico tan extremo incluso para profesionales de élite.

Jesús Calleja y Elsa Pataky no estarán solos en este viaje, el mismísimo Thor se unirá a la expedición. El marido de la actriz, Chris Hemworth, también hará frente al desafío, pero ¿será capaz el dios del trueno de superar el reto de Jesús Calleja? ¿O habrá encontrado el leonés el modo de derrotar al superhéroe?

El reto comienza en el paisaje lunar de Ladakh, una meseta que conecta el Tíbet y La India. Después de Siberia, esta inhóspita región es la zona habitada más fría del planeta. Además, los aventureros viajarán a Goa, uno de los centros mundiales de la cultura Ayurveda y del yoga, y quién mejor que una yogui experta como la actriz para visitar este lugar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias