YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

Juanra Bonet, Ana Morgade, Chenoa y Alberto Chicote también aparecerán en la nueva temporada de ‘Homo Zapping’

Homo Zapping Neox
Gloria Serra (Olga Hueso), Silvia Abril y Ana Pastor (Mónica Pérez) en la presentación de 'Homo Zapping'

Homo Zapping‘ vuelve a Atresmedia. El mítico formato de parodias televisivas regresa a Neox con una temporada que dará comienzo este próximo domingo 4 de junio a las 22:30 horas. Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote serán algunos de los rostros televisivos que participarán en estos nuevos capítulos, que la cadena temática presentó este jueves 1 de junio esta nueva en una rueda de prensa en la que estuvo YOTELE.

La presentación contó con la presencia de Silvia Abril, Olga Hueso y Mónica Pérez, caracterizada de Gloria Serra y Ana Pastor. “Volvemos. Hemos disfrutado mucho y estamos muy contentos. Vamos a arrasar la audiencia los domingos. Es muy buen día. La gente busca humor ese día“, aseguró Silvia Abril, una de las actrices que repiten en esta nueva etapa del formato de humor producido por El Terrat.

Por su parte, José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia, aseguró que desde el origen, el retorno de ‘Homo Zapping’ fue diseñado para Neox. “No es una prueba sino que es seguir la estela de darle importancia a los canales temáticos y una apuesta total a la producción propia“, explicó.

El programa también realizará un pequeño homenaje a la primer etapa y recuperará en cada entrega algunos de los clásicos de ‘Homo Zapping’ con una sección vintage. Parodias como las  de El diario de Patricia’, ‘Antena 3 Noticias’, ‘Estrenos de cartelera’, ‘Versión Española’, o ‘Nosolomúsica’ estarán presentes en los nuevos capítulos.

Como también ocurrió en la anterior etapa, ‘Homo Zapping‘ también contará con una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones del programa servirán como colofón final de cada episodio del programa.

Las nuevas parodias de ‘Homo Zapping’

Juanra Bonet, Ana Morgade, Chenoa y Alberto Chicote también aparecerán en la nueva temporada de ‘Homo Zapping’

Debido al gran éxito que tuvo el especial ‘Feliz año Neox‘, Neox y El Terrat decidieron producir nuevas entregas del programa que tendrán una duración aproximada de veinte minutos. ‘Homo Zapping’ realizará sketches de los programas más vistos del panorama televisivo actual como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘El Objetivo’, ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Cuarto Milenio’, ‘Zapeando’, ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘Salvados’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘¡Boom!’, y ‘Pasapalabra’, entre otros muchos más.

Para ello, el espacio contará con un equipo artístico formado por Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias