A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3

Shakira concede esta noche su única entrevista televisiva en ‘El hormiguero’

Shakira
Shakira, la próxima invitada que irá a divertirse a 'El hormiguero'

Shakira, una de las cantantes más importantes de panorama internacional, será la próxima invitada que reciba Pablo Motos en un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, espacio que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 21:45 horas.

Esta entrevista será la única que conceda a un programa de televisión en España en su gira de presentación de ‘El dorado‘, su último trabajo discográfico. La artista colombiana también hablará de cómo se ha gestado este nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, y que ya ha venido precedido de singles de adelanto tan exitosos como ‘La bicicleta o ‘Chantaje‘.

A punto de adentrarse en la extensa gira que recorrerá con su nuevo proyecto musical, Shakira contará, además, a los espectadores algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

Y después de la visita de Shakira en ‘El hormiguero’, un nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’

Shakira concede esta noche su única entrevista televisiva en ‘El hormiguero’

Y al finalizar ‘El hormiguero‘, la cadena principal de Atresmedia emitirá un nuevo capítulo de la nueva temporada de ‘Allí Abajo‘, la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola y producida por Plano a Plano.

Iñaki y Carmen están muy contentos con la noticia del embarazo, pero pronto él se deja llevar por los celos cuando se entera de que la fecha de la concepción del niño coincide con el viaje de Carmen y Horacio a Sevilla. Por su parte, la cuadrilla ha acogido la noticia del futuro niño con entusiasmo, pero sólo hay un problema que les lleva a discutir: ¿quién será el padrino del pequeño?

En el sur, Maritxu y don Benjumea están preocupados por la relación de Cristóbal con la manipuladora Trini. Ni la una ni la otra son mujeres que se rindan fácilmente, así que entran en un pulso psicológico que acabará en un acontecimiento que nadie esperaba…

Bego y Sabino se enfrentan a un problema muy serio: han perdido todos sus ahorros en una mala inversión y Bego tiene que volver al trabajo. Tras una búsqueda de empleo desastrosa, encontrará un trabajo cerca de casa…

En el Kaia, Gotzone tiene un otro problema: alguien está robando el alcohol. Su principal sospechoso será Jozé. Pedirá ayuda a Rosamari para pillarlo con las manos en la masa… pero habrá sorpresa…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias