PROTAGONIZÓ UN EVENTO DE SAMSUNG

Paula Echevarría vuelve a hablar de su situación sentimental con David Bustamante

Paula Echevarría
Paula Echevarría en el acto publicitario de Samsung

Paula Echevarría ha hablado de su ruptura sentimental con David Bustamante, después de que el pasado mes de abril se confirmase dicha separación, que los protagonistas siguen sin dar por definitiva: “La puerta a la reconciliación siempre ha estado abierta, ya que las cosas siguen en el mismo punto. Estamos bien, muy tranquilos los dos”, aseguró.

Las declaraciones de la actriz de ‘Velvet’ recogidas por el portal Look en un evento de Samsung del que ha sido protagonista no dejan lugar a dudas: “No ha habido nunca una separación definitiva pero no creo necesario emitir un comunicado para generar titulares. Todo es mucho más natural y sencillo de lo que desde fuera se piensa. Confío en que las cosas se arreglen”.

Paula Echevarría tiene claro que los próximos meses serán determinantes para el futuro de la relación con su marido, aunque prefiere no presionarse y mantener abierta también la posibilidad de que finalmente comience un nuevo capítulo vital: “Estoy abierta a vivir y aunque todavía creo en los cuentos de hadas, a día de hoy las princesas también pueden ser felices solas”.

Paula Echevarría, molesta con algunos medios, defiende a David Bustamante

La asturiana también se mostró muy molesta con la prensa y el tratamiento que algunos medios han realizado estos días sobre su separación con el cantante: “Nos han tratado como personajes, no como a personas. Y nosotros nunca hemos jugado a nada”.

Paula Echevarría también defendió a David Bustamante tras haber protagonizado un momento de alta tensión mientras iba en su coche. “¿Se le ha visto perder los nervios en alguna ocasión? Yo vi esas imágenes y solo vi a un hombre desesperado pidiendo respeto. Ni gritó ni atacó a nadie”.

Pasando texto! 📖 #VuelveVelvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias