Actualidad

SE VOLVERÍA A PRESENTAR

Manel Navarro se muestra “decepcionado” con su paso por Eurovisión y Chikilicuatre le regala un gallo en ‘Late Motiv’

0 Comentar

Manel Navarro estuvo como invitado este martes 16 de mayo en ‘Late Motiv’ de #0. El representante de España en Eurovisión 2017 reconoció la última posición que logró fue un momento duro pero que se lo toma con humor: “Tampoco creo que sea para hundirse. Hay que levantar cabeza y seguir hacía adelante”.

El artista ha revelado que “gallos cometen hasta los más grandes” pero “como la líes, te comen, y es lo que me ha pasado”. “Tengo que hacer autocrítica. Fui yo que el hice el ‘gallo’ pero, a parte de eso, quizás la canción no gustó. Más decepcionado que yo no hay nadie pero voy a luchar a tope para solucionarlo“, afirmó Navarro.

Buenafuente desveló que, antes de comenzar su actuación en Kiev, Manel Navarro escuchó gritos de ‘tongo’, algo que el propio interprete de ‘Do it for your lover’ ha admitido que no le ha ayudado en su camino hasta Kiev “Ha sido un camino complicado desde el principio. Hemos intentado permanecer fuertes y trabajar al máximo. Estoy orgulloso todo el trabajo que se ha realizado y agradecido a todas las personas que han estado en esta candidatura“, expresó.

Además, el cantante tuvo tiempo de dar su valoración sobre la victoria de Salvador Sobral representando a Portugal: “Tuvo la oportunidad de estar con él haciendo promoción, me invitó a una jam sesión (encuentro informal de improvisación musical) y me vi clarísimo que quería que ganara Eurovisión. Es de las cosas mas heavy que he visto en mi vida“.

Aún así y después de haberlo pasado mal, Manel admitió que volvería a presentarse a Eurovisión a pesar de todo lo vivido. “Llevaría algo más yo. ‘Do it for your lover’ es muy yo, pero la compuse con 15 años. Ahora tengo 21 años”.

Rodolfo Chikilicuatre reaparece y le regala un gallo a Manel Navarro

La visita de Manel Navarro a ‘Late motiv‘ contó con la visita de un gran conocido por los eurofans. Rodolfo Chikilicuatre, representante de España en Eurovisión 2008, reapareció para compartir unos minutos con el artista de Sabadell.

Pero el personaje no vino solo. Gráfica, interpretada por Silvia Abril, le acompañó en todo el momento y ambos le hicieron un regalo a Manel: un gallo que hizo lo que quiso en el set de entrevistas del espacio presentado por Andreu Buenafuente en #0.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias