Actualidad

¿Se avecina programón?

Mercedes Milá tiene nuevo proyecto para televisión con el que “podría romper la pana”

Mercedes Milá
Mercedes Milá
0 Comentar

Mercedes Milá podría tener un nuevo proyecto televisivo entre manos.  “No voy a decir quién, sólo que es como volver a casa con un novio que tuviste para casarte con otro“, aseguró la presentadora de Mediaset en una entrevista para Diez Minutos. La que fue conductora de ‘Gran Hermano’ afirma tener algo “interesante” y que podría “romper la pana”.

Sobre la oferta que ha recibido ha generado bastante expectación, ya que hasta el momento no se tienen más datos que los que ella misma ha contado. “Ha llegado a mi vida como en otras ocasiones ha llegado otra gente que me ha propuesto hacer algo interesante“, señala.

Milá es una de las emblemáticas periodistas españolas que ha dado grandes momentos en televisión. Desde programas informativos o de entrevistas como ‘Dos por dos’ hasta el entretenimiento revolucionario que supuso ‘Gran Hermano’. Con una trayectoria profesional indiscutible, ahora presenta ‘Convénzeme‘ en Be Mad tv, un formato sobre el fomento de la lectura que la ha sacado del prime time tras 17 años conduciendo el reality de la casa de Guadalix de la Sierra.  

La pasada edición decidió terminar esta etapa y centrarse en nuevos proyectos como el espacio literario de la cadena juvenil de Mediaset. Esta noticia fue todo un shock para los seguidores por el sello característico que esta le daba a ‘GH’.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias