Actualidad

En 'Sálvame'

Lydia Lozano víctima de un escatológico “regalo” de un hater suyo

Lydia Lozano
Lydia Lozano
0 Comentar

A Lydia Lozano le crecen los problemas. Durante el programa de ayer de ‘Sálvame’ no solo fue protagonista de la tarde cuando Kiko Hernández le dijo que debe someterse a una intervención quirúrgica. El colaborador desveló un episodio reciente que la periodista del corazón vivió en su domicilio. Una escatológica broma que Lozano sufrió por parte de un hater suyo, como publica la web de ‘Sálvame’ en Telecinco.

Así, al parecer Lydia Lozano se someterá a una intervención algo que como comentó la propia colaboradora le pone muy nerviosa: “Me da mucho miedo”. Su compañero Kiko Hernández, que fue el encargado de dar la noticia le deseó mucha suerte y además salió en su defensa ante el “regalo” bastante escatológico que la han dejado a la periodista en su casa.

“Yo me podré meter con ella aquí por las tardes, ella conmigo y tendremos nuestros más y nuestros menos pero lo que no me entra en la cabeza es que haya un sinvergüenza que sea capaz de hacer lo que le han hecho a Lydia Lozano“, explicó Kiko Hernández.

“Le han introducido una bolsa con heces en el buzón de su casa. No sé quién ha sido pero me parece muy desagradable. Eran de perro dentro de una bolsa”, apuntó Lydia Lozano.

Jorge Javier Vázquez animó a la colaboradora a que denunciase el hecho y, en señal de apoyo, Hernández sacó su lado más tierno dándole un beso en la mejilla. Algo que no todos esperaban debido a los malos momentos vividos en plató en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias