Hoy en TV

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Pepe Navarro recordará a ‘La veneno’ en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne

Mi casa es la Tuya Pepe Navarro Bertín Osborne
Pepe Navarro y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
0 Comentar

Pepe Navarro será el próximo invitado que reciba a Bertín Osborne en un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’, espacio que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas.

El popular periodista y presentador abrirá las puertas de su casa en Ibiza y concederá al artista una de sus entrevistas más personales, en la que recordará detalles de su infancia y su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional.

Pepe Navarro se referirá a su paso por ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y comentará varias anécdotas relacionadas con el programa, entre ellas cómo descubrió a ‘La Veneno’, uno de los personajes más recordados que participaron en este espacio. Además, Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández se reencontrarán con el periodista y recordarán los personajes que interpretaban en el programa y con los que alcanzaron una gran popularidad: Pepelu, Rambo y Krispín Klander, respectivamente.

El presentador también hablará de su mujer, Lorena Aznar, y explicará cómo es su actual relación con Eva Zaldívar, su expareja y madre de sus hijos mayores. También se referirá al contencioso que mantiene con Ivonne Reyes y explicará cómo ha vivido esta historia y cuál su postura en este asunto.

Además, el programa contará con el testimonio de familiares, amigos y compañeros del presentador: su mujer, Lorena Aznar; su expareja, Eva Zaldívar; el subdirector y la reportera de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, Ángel García y Faela Saínz, respectivamente; y los periodistas Isabel Gemio y Luis del Olmo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias