Actualidad

Invitado internacional

‘Hora punta’ | Richard Gere desveló cómo le convenció Julia Roberts para protagonizar ‘Pretty woman’

Richard Gere
Richard Gere en el plató de 'Hora punta'
0 Comentar

Javier Cárdenas contó ayer en ‘Hora Punta’ con un invitado de altura. El presentador recibió al actor Richard Gere, que estos días se encuentra de visita en España para promocionar en el BCN Film Fest su nueva película, ‘Norman’. Antes de ‘Cuéntame’, un total de 2.268.000 espectadores y un 12% de share estuvo pendiente de la entrevista al primer invitado internacional del programa.

El veterano intérprete charló con el presentador y con los colaboradores, entre los que se encontraba Irene Montalá, hija de Mercé Montalá, la dobladora de la voz de Julia Roberts en España. La actriz quiso saber qué había de cierto en la historia que asegura que Roberts le había escrito un post-it en el que le decía ‘por favor, di que sí’, para intentar convencerlo de que aceptara el papel en ‘Pretty woman’.

“Eso es absolutamente cierto”, dijo Gere entre risas. “Recuerdo que yo estaba en mi oficina en Nueva York, el director Garry Marshall nos juntó a Julia y a mí y él se fue. Nos empezamos a conocer, y al cabo de media hora de irse, Garry me llamó y Julia escribió eso en un papel“, explicó el actor.

Gere explica qué significó para él interpretar a un mendigo

Durante la conversación con Cárdenas, Gere también desveló qué significó para él interpretar a un mendigo en la película ‘Invisibles’. “Fue una película muy especial para mí. Quería hacer una película buena y que contara una historia real (…) esta gente no tiene rostro, a nadie le importa. Es gente que no nos preocupa. Para mí fue importante ponerles un rostro humano”, relató el actor.

Además, también comentó el momento en el que una turista francesa se le acercó para ofrecerle comida. “Estaba buscando en el contenedor y alguien me tocó el hombro y me dio una bolsa de comida. Fue la primera persona que me tocó después de haber estado grabando durante semanas“, explicó.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias