Actualidad

Suma y sigue

De los fogones a la isla: José Luis, de ‘Masterchef 4’, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes’

De los fogones a la isla: José Luis, de ‘Masterchef 4’, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes’
José Luis, concursante de 'Masterchef 4'
0 Comentar

De las cocinas de ‘Masterchef’ a la isla de ‘Supervivientes’. José Luis, uno de los concursantes de la cuarta edición del talent culinario de TVE, será uno de los participantes que viajará a Honduras para convivir junto a famosos como Alba Carrillo, Laura Matamoros, Leticia Sabater o Bigote Arrocet. Así lo ha confirmado esta mañana ‘El programa de Ana Rosa’ durante su tramo final con la presencia en plató del propio José Luis.

El cocinero se ha mostrado entusiasmado con su participación en el reality, algo que había deseado durante mucho tiempo. De los concursantes confirmados hasta la fecha, considera que con el que más complicidad puede llegar a tener es Bigote Arrocet. “Es un tío campechano y cachondo como yo”, explicó.

Antes de poner rumbo a Honduras, José Luis ya ha comenzado a ‘hacer amigos’. “A Leticia Sabater la veo un poco tiquismiquis y pijilla”, ha confesado sin cortarse durante la entrevista. Además, el de Albacete ha reconocido que no sabe cómo pondrá en práctica en la isla sus dotes en la cocina: “Sin tener nada va a ser un poco complicado”.

Juan Miguel, Leticia Sabater y Laura Matamoros, a la isla de ‘Supervivientes’

Juan Miguel, Leticia Sabater y Laura Matamoros son otros de los concursantes que se incorporan al casting de celebrities, que durante estos días ponen rumbo a la isla más famosa de la televisión. De esta forma, la hija de Kiko Matamotos cumple su deseo de convertirse en una ‘superviviente’, tal y como desveló hace unos días en un evento al que asistió YOTELE.

Aunque Laura descartaba por aquel entonces la posibilidad de concursar en la nueva edición, finalmente ha tenido sobre la mesa una propuesta formal y ha decidido aceptarla. “Ir a ‘Supervivientes’ es un proyecto, pero no iría con Makoke ni muerta”, declaró por aquel entonces.

Por su parte, Leticia Sabater volverá a embarcarse en una aventura de estas características tras su paso por ‘La isla de los famosos’, cuando Antena 3 tenía en sus manos los derechos del formato original. Juan Miguel suma un nuevo reality show a su currículum, después de haber participado en ‘Hotel Glam’ y ‘El Reencuentro’. 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias