Actualidad

GRABADA EN LA CASA DE LA RADIO DE RNE

‘El ministerio del tiempo’ da el salto a la radio de la mano de Jaime Blanch y Hugo Silva con “Una llamada a tiempo”

El ministerio del tiempo TVE
Hugo Silva y Jaime Blanch, protagonistas de 'El ministerio del tiempo' en la grabación de 'Una llamada a tiempo'
0 Comentar

Queda menos para que los fans de ‘El ministerio del tiempo‘ disfruten de la nueva temporada de la serie en La 1 de Televisión Española. Mientras llega el momento, Jaime Blanch y Hugo Silva han grabado en la casa de la radio de RNE ‘Una llamada a tiempo’, una ficción sonora que se lanzará semanas antes de la llegada de los nuevos capítulos.

Este nuevo proyecto consta de cuatro capítulos y narrará algunas de las misiones en las que Pacino ha participado entre el regreso a su época que se vio en la segunda temporada y el comienzo de los nuevos capítulos a través de conversaciones telefónicas con Salvador. Un encuentro inesperado con Paul McCartney, el cierre del Rock-Ola o el sorteo del Mundial de España’82 son algunos de los hechos que servirán de escenario a las historias relatadas en la ficción sonora.

RTVE.es, el equipo de ficciones sonoras de Radio Nacional y las productoras Onza Entertainment y Cliffhanger TV se han unido para producir por segundo año consecutivo una serie de podcasts asociada a la serie, después de la buena acogida de ‘Tiempo de valientes’ en la temporada anterior. ‘Una llamada a tiempo’ tiene guion de Pablo Lara y Agustín Alonso, realización de Benigno Moreno y Mayca Aguilera y la participación de otras voces de RNE.

Macarena García, Pedro Casablanc y María Adánez, entre los fichajes de la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Coincidiendo con la semana de los Premios Goya, TVE anunció dos nuevos fichajes de cine que se incorporan a la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. Macarena García (‘Blancanieves’, ‘Palmeras en la nieve’) y Pedro Casablanc (‘Mar de plástico’, ‘El hombre de las mil caras’) son dos de los actores que pasan a formar parte de la ficción, según informó la cadena.

Pedro Casablanc interpretará al pintor Francisco de Goya en un guión sobre la Ilustración en el que aparecerá también Godoy, interpretado por Luis Callejo. Por otro lado, contará con María Adánez como la Duquesa de Osuna y con Noemí Ruiz en la piel de la Duquesa de Alba.

Además, Macarena García se pondrá en la piel de una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, que verá comprometida su misión.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias