Actualidad

Dobla la emisión

Telecinco exprime el éxito de ‘Got Talent’ y programa un especial ‘Junior’ el próximo lunes

Got Talent Telecinco
'Got Talent'
0 Comentar

‘Got Talent’ continúa dándole alegrías a Telecinco en la noche de los martes. El programa producido por Fremantle Media ha afianzado su éxito en esta franja, a pesar de que en un principio su emisión estuvo pensada para los sábados. Ahora, la cadena de Mediaset está dispuesta a exprimir aún más el éxito del talent show internacional.

Durante la semifinal de este martes, Santi Millán anunció que el programa tendrá dos entregas especiales, una de ellas bajo el nombre de ‘Got Talent Junior’. Este especial en directo se emitirá el próximo lunes, tal y como ha publicado el Twitter oficial del espacio de entretenimiento. Precisamente, ese día Antena 3 estrena una de sus grandes apuestas por la ficción, ‘Allí Abajo’. Con este movimiento, Telecinco intentará pararle los pies al estreno de la tercera temporada de la serie de comedia.

Edurne actuará junto al grupo Progenyx

Durante este especial, Edurne también se subirá al escenario para actuar junto a Progenyx, el grupo de baile que se ganó el botón dorado de la artista y de Eva Hache en las audiciones. Así lo comunicó el presentador cuando la jueza aseguró que le gustaría actuar junto al grupo, desvelando los dos especiales que prepara el programa: “En ‘Got Talent Junior’ le concederemos a Edurne su deseo”.

Esta noticia emocionó tanto a Edurne como a los integrantes del grupo Progenyx, que se subirán al escenario para acompañar con sus movimientos de baile la actuación musical que preparará la cantante de cara al próximo lunes. “Tú cantando y ellos bailando, o tú bailando y ellos cantando, como queráis”, bromeó Santi Millán.

‘Got Talent’ ha confirmado su gran éxito en nuestro país tras la llegada del programa el pasado mes de enero a la noche de los sábados. A pesar de sus correctas audiencias en las noches del fin de semana, la cadena probó a doblar la emisión del espacio programando nuevas entregas en el prime time de los martes. Su buen desempeño en esta franja, con datos alrededor del 20% de share, hizo que Telecinco fijara finalmente las entregas de ‘Got Talent’ en ese día.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias