Trucos

La frase con la que acabarás con las llamadas SPAM para siempre

Este truco te ayudará a acabar con el SPAM de una vez por todas

La frase con la que acabarás con las llamadas SPAM para siempre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las llamadas en busca de publicidad o el llamado SPAM son de lo más molestas, para acabar con ellas, nada mejor que usar este sencillo truco que no falla. Una manera muy especial de mantener lejos estos molestos elementos que acabarán siendo los que nos acompañen. Hay una frase que puedes utilizar para acabar con este tipo de llamadas de SPAM.

Con la nueva ley de protección de datos es mucho más sencillo de lo que parece conseguir aquello que deseamos. Acabar de una vez por todas con estos detalles molestos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después.

El SPAM pasará a la historia

Las molestas llamadas publicitarias, generalmente a la hora de la siesta o durante un momento importante del día, deberán pasar a la historia, sino lo han hecho ya. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en acabar de una vez por todas con esta manera de realizar publicidad que no encaja para nada con lo que necesitamos. Especialmente en estos tiempos que corren, en los que cada segundo es nuestro.

Queremos estar preparados para afrontar esos elementos que acabarán marcando un antes y un después. Especialmente cuando estamos ante un fin que se ha convertido en una auténtica pesadilla. Todo el mundo quiere estar descansando a determinadas horas o simplemente, no está pensando en contratar ningún servicio. Ha llegado el momento de empezar a pensar en cómo acabar de una vez por todas con el SPAM.

Lo más triste es que estos días en los que la ley ha sido la culpable de que empecemos a pensar en que estas llamadas se acabarían, no han dado el resultado esperado, sino más bien todo lo contrario. Hemos llegado a un punto de nuestro día a día en el que todo es posible. Especialmente en unos momentos en los que debemos afrontar estos cambios. Lo que parecía algo seguro gracias a las leyes, se ha convertido en algo que no ha sido realidad.

Por lo que debemos estar dispuestos a entablar una conversación y a decir, una sola frase que será la que nos aporte ese final del SPAM que queremos ver. Después de mucho tiempo, podrás descansar en una siesta de esas de excepción, gracias a una serie de detalles que son fundamentales. Podrás acabar con estas llamadas con una conversación que te cambiará la vida.

El truco más sencillo que no falla contra el SPAM es este

Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para poder empezar a pensar en cómo acabar con el SPAM de forma fácil y rápida. Hay una frase que te llevará a conseguirlo y que es muy fácil de decir, simplemente debes preguntar de dónde han sacado tu número. Un elemento privado, al igual que cualquiera de tus datos que sin tu consentimiento no deberás tener en cuenta. Antes que nada, debes estar preparado para llegar al final de esta cuestión.

Según la ley de protección de datos, será mejor que tengas en cuenta de dónde llegan estas llamadas o quién les ha dado el consentimiento y tus propios datos para poder saber en todo momento qué les autorizas a llamarte. En caso contrario, deben decirte de dónde han sacado tu número y la manera de poder afrontar una serie de compromisos que son fundamentales y que realmente están en tu poder.

Tus datos son tuyos, nombre o teléfono, a no ser que hayan realizado una llamada de forma aleatoria, en cuyo caso no conocerán tu nombre ni podrán ponerlo en práctica de la mejor manera posible. Habrá llegado la palabra o la conversación que nos permita reconocer perfectamente qué es lo que está bien o mal, simplemente sabiendo en todo momento quién les ha dado tus datos para poder actuar.

En caso de no ser consentida la llamada, sí que puedes llamar o pedir que te eliminen de esa base de datos en la que has entrado sin saberlo o de la que reciben estos teléfonos. De esta manera podrás conseguir que las llamadas Spam se acaben de una vez por todas. Un pequeño gesto, una conversación que puede llevarte al final de una etapa, la de las llamadas en medio de una siesta que seguro que quieres eliminar por completo.

Prueba este truco infalible, seguramente vas a poder encontrar la forma de librarte de un problema que tiene una solución más sencilla de lo que parece. Un elemento que acabará pasando a la historia y además te dará la capacidad de proteger tus datos. Unos elementos que quizás no sabías que tenías que empezar a cuidar y ahora debes estar muy pendiente, las cosas que acabarán siendo de la manera que tú quieres si realmente empiezas a poner en práctica este tipo de elementos fundamentales.

 

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias